Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Avisos BienestarCréditosInfonavit

Infonavit tiene más de una alternativa para la reparación de viviendas

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) está aumentando el monto de dinero que se puede pedir prestado para mejoras en la vivienda.

Ingresa gratis al canal:

Los acreditados que hayan pagado previamente su primer préstamo podrán acceder a un nuevo crédito a una tasa de interés equiparable a la del mercado y sin necesidad de presentar más documentación, según explicó en conferencia de prensa Alberto Cesea Coso, representante de la institución en Baja California Sur.

¿Infonavit puede facilitar más de un crédito?

De acuerdo con la información proporcionada por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), expuso que 38% de las viviendas en el estado presentan goteras y humedad, y que 35% de las viviendas tienen grietas o cuarteaduras. Toda esta información fue presentada.

Destacó algunos productos, como Mejoravit Repara y Mejoravit Renueva, que dan la oportunidad a los acreditados de mejorar o remodelar sus casas con una tasa de 10 y 11 por ciento, respectivamente. Dijo que estos productos están disponibles en el mercado.

Si no tienes estabilidad laboral, ¿puedes solicitarlo?

Señaló que quienes no tienen una situación laboral segura, pero sí dinero ahorrado en una subcuenta de vivienda, pueden inscribirse en el programa Mejoras con una tasa de 4%.

El funcionario se enfocó en la adaptabilidad de estos tres productos, destacando su uso para reparar daños por agua, restaurar sistemas eléctricos, arreglar plomería, instalar sistemas de seguridad, cambiar ventanas y puertas, y otras tareas similares.

Dio instrucciones a los trabajadores para que comprobaran las ofertas y solicitaran el crédito accediendo a su “mi cuenta” en el sitio web de “infonavit“.

Infonavit sigue promoviendo el borrón y cuenta nueva

Quisiera exhortar a todos los trabajadores a que aprovechen las funciones de búsqueda y registro que están disponibles en este sitio web. Infonavit.org.mx, que es el lugar donde los clientes pueden navegar por todas las ofertas y servicios que actualmente ofrece el Infonavit. Según él, “estamos convencidos de que es muy superior a cualquier banco, que es altamente competitivo y que brinda la mayor facilidad.”

Dijo que una segunda hipoteca no siempre estuvo disponible, pero que ahora es posible utilizarla para arreglar la casa propia, una propiedad rentada o la casa de los padres o abuelos. También dijo que una segunda hipoteca no siempre estuvo disponible.

Infonavit: ¿Qué debes tener en cuenta para solicitar un crédito?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias