Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
Avisos BienestarCréditosInfonavit

¿Infonavit te ofrece mejores créditos para vivienda que los bancos?

Si usted desea seriamente mejorar su situación financiera, debe reunir toda la información que le sea posible. Consideremos, para ilustrar esta idea, la cuestión de si el Crédito Infonavit es o no más asequible que una hipoteca obtenida de un banco convencional.

Ingresa gratis al canal:

Es de conocimiento general que invertir una cantidad significativa de dinero en bienes raíces puede ser un momento de ansiedad debido a las enormes sumas de dinero que están involucradas. Permítame agregar que siempre hay soluciones disponibles para ayudar a pagar estas cuotas; pero, usted debe estar consciente de los riesgos que están ligados a cada una de esas posibilidades.

Infonavit: Unamos Créditos beneficia a más de 2 mil personas en Durango

¿El Crédito Infonavit es una solución financiera más rentable que una hipoteca de una institución financiera tradicional?

En julio, la banca comercial otorgó créditos para vivienda con un Costo Anual Total (CAT) máximo de 28.2%, el nivel más alto desde 2004. Este fue el nivel más alto de la historia. Estas cifras han sido proporcionadas por el Banco de México, la tasa más baja posible fue de 10.90%.

En el marco del Infonavit, el CAT ha fluctuado de un mínimo de 3.1% a un máximo de 13.1% desde junio de 2021, cuando entró en vigor el Nuevo Esquema de Crédito en Pesos (NECP).

Infonavit: ¿Cuánto dinero prestado puedes esperar según tu salario?

Por último, pero no menos importante, destacaremos que el Infonavit se jactó de preservar las tasas de interés en mínimos históricos, a pesar de la inflación y las alzas en la tasa de interés de referencia fijada por el banco central (que osciló entre 3.09% y 10.45%).

El Instituto no solo ofrece los tipos de interés más competitivos, sino que también exime a las personas con menos ingresos del pago de algunos costes, como los gastos de administración.

Al ingresar a tu Cuenta Mi Infonavit y llenar un cuestionario de precalificación, podrás determinar si eres elegible o no para obtener un crédito hipotecario a través de ellos.

Infonavit: El crédito hipotecario que no debes perderte

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias