Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
Avisos BienestarCréditosInfonavit

Infonavit te da el dinero que necesitas para tu terreno

Es útil conocer bien algunos detalles cruciales al tratar de pronosticar lo que sucederá en el futuro. Es fundamental que tomes nota de la cantidad de dinero que el Infonavit está dispuesto a prestarte para que te desarrolles mucho en este momento.

Ingresa gratis al canal:

Un acreditado que tenga dificultades para pagar las cuotas de su préstamo Infonavit tiene opciones a su disposición, entre ellas la de congelar su cuenta. Sin embargo, la organización conserva el derecho de recuperarla después de que haya transcurrido cierto tiempo desde que se la entregaron.

Mujer Infonavit llega a Cancún para apoyar a las mujeres

Cuando una persona es despedida de su trabajo y posteriormente no puede mantener el calendario de pagos de un crédito hipotecario, surge el tema de si se puede o no reclamar un bien en un periodo posterior.

¿Puede el Infonavit otorgarme financiamiento para que pueda construir una casa?

En caso de que no se pague la deuda en un plazo de cuatro años (incluyendo los intereses que se hayan generado), el Infonavit tiene el derecho legal de recuperar la propiedad. Sin embargo, este proceso no se lleva a cabo de manera instantánea, y hay varias opciones que se pueden tomar para no llegar a este extremo.

Sin embargo, exploremos algunas opciones más, por si algo sale mal. Una de ellas es el programa “Dación de Pago”. En esta sección, encontrará la opción de presentar una solicitud para ampliar la duración de su crédito. También tiene la opción de solicitar un nuevo análisis socioeconómico, que podría dar lugar a condiciones de reembolso más razonables.

Habrá más rebajas de crédito corporativo en México (Fitch Ratings)

Las personas que han sido despedidas de su trabajo tienen la opción de solicitar la Prórroga Parcial. Esto no solo reduce su pago mensual a un nivel más manejable, sino que también le da derecho a los beneficios del programa de Seguro de Desempleo.

Tienes la posibilidad de hacer uso del Fondo de Protección de Pagos para cubrir la totalidad o una parte de tu mensualidad normal con esta característica, que se ha incluido como un componente estándar de todos los préstamos del Infonavit desde 2009.

¿Se te olvidó tu contraseña de Mi Cuenta Infonavit? Recupérala fácil

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias