Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Avisos BienestarCréditosInfonavit

Infonavit: ¿Si no pagas al día, te pueden quitar tu casa?

Si has solicitado un préstamo, pero no has podido hacer frente a los pagos exigidos, existe la posibilidad de que tu capital se vea perjudicado. ¿Tiene la empresa autoridad para retirar dinero de su cuenta de vivienda si usted no ingresa dinero en ella?

Ingresa gratis al canal:

El deseo de poseer algún día una vivienda es algo universal entre la gente de todo el mundo. No hay nada comparable a la sensación de logro que uno siente cuando por fin se instala en su propia casa, donde puede empezar a crear recuerdos que durarán toda la vida. Es posible que los mexicanos puedan aprovechar esta oportunidad con un crédito del Infonavit Crédito.

Infonavit sigue ofreciendo mejores tasas que los bancos

¿Es posible perder tu casa después de iniciar el trámite del Crédito Infonavit y que te otorguen las llaves aunque aún no hayas pagado la totalidad de tu préstamo? Es posible que últimamente hayas perdido tu trabajo y estés teniendo problemas para encontrar una solución a tu problema. Por otro lado, los lineamientos de la organización son totalmente transparentes.

¿Qué medidas tomaría el Infonavit en caso de que no pagues el crédito?

Es totalmente factible que te encuentres con problemas que te impidan poder pagar un crédito. Sin embargo, en el entorno del Crédito Infonavit, uno de los objetivos más importantes es dar por terminado tu trabajo; si esto describe tu situación, tienes la opción de solicitar una revisión de tu contrato. Mientras estás en la búsqueda de un nuevo lugar al que llamar hogar, podrías obtener algún apoyo del Fideicomiso Nacional de Vivienda para los Trabajadores.

¿Los créditos bancarios cuestan el doble que uno de Infonavit?

Si, por el contrario, decides incumplir voluntariamente con tus pagos hipotecarios, el Infonavit Crédito no iniciará acciones legales en tu contra durante al menos cuatro años. En caso de que no continúes apoyando económicamente de manera constante y regular, el gobierno emprenderá acciones para que lo hagas.

Si decides desobedecer la ley y tirarla a la basura, es posible que la residencia que se adquirió con el Crédito Infonavit sea adjudicada a otra persona. Ten en cuenta que los dos regímenes se rigen por reglas distintas, y si tienes algún problema, no dudes en ponerte en contacto con la dependencia gubernamental responsable de ese régimen.

Si tienes un crédito Infonavit, esto te interesa

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias