Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Avisos BienestarCréditosInfonavit

Infonavit: ¿Se pueden hacer pagos adicionales si eres un beneficiario?

Si no tienes obligaciones financieras inmediatas, el Infonavit sugiere utilizar dinero de servicios o efectivo extra para acreditar tu préstamo.

¿Pagos adicionales?

Ingresa gratis al canal:

Los pagos adicionales se realizan a la cuenta de crédito del Infonavit para terminar de liquidar el saldo sin los intereses que de otra manera se acumularían, lo que elevaría la deuda total y dificultaría su pago.

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores te informa cómo puedes hacer aportaciones al crédito para liquidarlo anticipadamente, con el fin de impulsar la economía y ayudarte a pagar tu deuda. Esto te ayudará a liquidar tu deuda más rápido.

Existen cuatro métodos diferentes por los que se puede agregar crédito al Infonavit.

Tasas de interés altas frustran el acceso al crédito del sector empresarial

Ventanilla bancaria

El usuario debe depositar en el banco deseado. Consulta a las instituciones financieras que estén dispuestas a tomar este tipo de pagos, y asegúrate de tener a la mano tanto la CLABE (Clave Bancaria Estandarizada) como los números de referencia.

Conserva también el comprobante de pago del banco.

Transferencia digital

Para utilizar Banca en Línea, necesitarás tu número de cuenta CLABE y número de referencia. Introduce el número de la tarjeta de crédito, que es un número de 10 dígitos, y elige el importe a transferir.

Debes saber esto antes de adquirir deudas importantes (Buró de Crédito)

Plataformas

El usuario puede optar por pagar en persona en un banco o hacer uso de una aplicación de banca móvil. El monto mínimo de depósito requerido para evitar una comisión es de 50 pesos.

Oficina Infonavit personal

Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito (no se acepta American Express), siempre y cuando ingreses a tu Cuenta Mi Infonavit. Puedes utilizar cualquier tarjeta Visa o MasterCard para realizar hasta tres pagos mensuales por un total de 30,000 pesos cada uno, para un total de 90,000.

A través del uso de Mi Cuenta Infonavit, los usuarios pueden consultar el estado de sus cuentas, así como su información crediticia, que puede incluir su pago mensual, saldo de deuda y deudas anteriores.

Créditos hipotecarios ¿Qué son?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

4 Comments

    1. Jajaja, definitivamente sería divertido pagar con emojis, pero creo que nuestros bancos aún no están listos para eso. ¡Imagínate el caos si alguien envía un emoji equivocado por accidente! Mejor nos quedamos con los métodos tradicionales por ahora. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias