Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Avisos BienestarCréditosInfonavit

Infonavit reporta un aumento en el número de afiliados

Mario Rojas Hernández, vocero del Instituto del Fondo Nacional para la Vivienda de los Trabajadores (Infonavit), informó que el organismo aprobó 9 mil 955 créditos de vivienda con un valor total de casi 6 mil millones de pesos en el año anterior.

Ingresa gratis al grupo:

Además de la evidente necesidad de vivienda y el aumento significativo en el número de empleos que hay actualmente, también citó un incremento de 15.9 por ciento en el número de personas que están recibiendo subsidios para vivienda a través del crédito social.

¿Cuánto es lo máximo que se puede recibir como préstamo en Infonavit?

Uno de los mejores estados

Según recordó, San Luis Potosí se encuentra entre los estados que mantiene un mayor nivel de organización en el cumplimiento de sus obligaciones con su fuerza laboral. Esto se refleja en que del total de créditos, al menos 8 mil 581 son hipotecarios y mil 374 son para construcción o ampliación que han tramitado quienes legalmente tienen derecho a obtenerlos.

¿Cuál es el monto máximo que te puede prestar el Infonavit en 2024?

La adquisición de créditos Infonavit permitió destinar 29,558,000,000 de pesos adicionales a la edificación de inmuebles habitacionales.

En el marco de la conferencia de prensa que se llevó a cabo ayer, el delegado exhortó encarecidamente a los potosinos a iniciar el trámite de solicitud de crédito a través de su Cuenta Mi Infonavit con solo verificar la información requerida y hacer uso de la plataforma virtual Infonavit Fácil.

Infonavit otorgará un mayor rendimiento al ahorro

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

canal bienestar noticias
Back to top button