Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Avisos BienestarCréditosInfonavit

Infonavit realizará una actualización a su plataforma operativa

El titular del Infonavit en Coahuila, Gustavo Díaz Gómez, alertó sobre la posibilidad de retrasos en los pagos durante la segunda parte de noviembre, debido a que la firma cambió su plataforma operativa.

Ingresa gratis al grupo:

El vocero destacó la importancia de mantener actualizadas estas herramientas para que la empresa siga siendo competitiva y ofrezca mayor confianza a sus trabajadores.

Según él, el 13 de noviembre es un día significativo porque, a partir de ese día, las condiciones de pago de todo lo que hacen, incluyendo el registro y la validación, así como la firma de escrituras, serán diferentes.

“Lo que les pedimos es paciencia porque después del 13, el sistema del 17 al 27 va a tener la actualización donde los pagos se van a reanudar después del 17, lo que puede generar una inconformidad”, según el representante.

Infonavit: ¿Qué estados tienen menos probabilidad de obtener un crédito?

¿Por qué se adelantarán?

Tomó la decisión de adelantar las cosas en los próximos días para que la actualización no interfiera con las operaciones de las siguientes dos semanas.

“Invito a los desarrolladores, a los notarios, a los agentes inmobiliarios, a que den la mejor certeza para quienes están contratando un crédito y para quienes están vendiendo su casa, que tengan la certeza de cuándo va a llegar ese pago”, según el político.

Los trámites relacionados con el registro de créditos se podrán seguir realizando en estas fechas.

“El Infonavit sigue trabajando normalmente, vas con tus documentos, registras el crédito normalmente cualquier día, sigue trabajando, solo que el proceso de pago puede retrasarse un poco más”, me explicó.

Facilitan acceso a vivienda en coordinación con Fovissste

El funcionario señaló que se reunirá con prestadores de servicios de toda la cadena de valor inmobiliaria para compartir nuevos detalles al respecto y seguir brindando el mejor servicio posible.

Sin embargo, exhortó a los trabajadores que estén interesados en pasar del salario mínimo en dólares al equivalente en pesos a iniciar el trámite antes del próximo aumento del salario mínimo en dólares en el nuevo año de 2024. Se espera que todavía haya aproximadamente 70,000 trabajadores accesibles que podrían ganar algo participando en esta elección.

Lo mejor es no esperar hasta diciembre porque es el mes en el que seguramente se formarán colas debido al aumento de la demanda y a la creciente complejidad. A las personas que poseen tanto un crédito VSM como un crédito tradicional les hizo la siguiente observación: “Recuerden que este mes de noviembre, a partir del día 9, pueden realizar el trámite”.

¿En qué estados Infonavit ofrece casas desde 400 MIL pesos?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

canal bienestar noticias
Back to top button