Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
Avisos BienestarCréditosInfonavit

Infonavit: ¿Qué beneficios tienes como socio? Conócelos

Por el simple hecho de estar afiliado o inscribirse al Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), las personas pueden obtener beneficios durante el verano. Estos beneficios van desde descuentos en comidas hasta boletos para conciertos.

Ingresa gratis al canal:

Gracias a la plataforma Socio Infonavit, los derechohabientes del Infonavit no requieren de un crédito para aprovechar los diversos descuentos y ofertas especiales a las que pueden acceder.

Pueden recibir descuentos en hasta setenta negocios diversos, como parques de diversiones, seguros de vehículos, colegiaturas de escuelas privadas, Six Flags, oculistas, asesores fiscales, clases de idiomas extranjeros, clases culinarias y dispositivos tecnológicos, entre otros.

Infonavit entrega más de 6 mil créditos a parejas LGBT+

¿Cómo hacerse socio exactamente?

Se puede hacer en línea o a través de la app Socio Infonavit; sin embargo, para ello deberás cumplir con los siguientes requisitos previos:

  • Contar con un registro ante el IMSS.
  • Tener un número de Seguridad Social
  • Tener una cuenta en el Infonavit.
  • Visita la página de registro y llenar el formulario.

Infonavit implementa dos nuevos programas

¿Cómo puedo ser afiliado al IMSS Bienestar?

El organismo sugiere iniciar el trámite de manera presencial en cualquiera de las clínicas u hospitales afiliados; sin embargo, lo único que se te solicita es presentar los siguientes elementos:

1. Certificados de Registro Único de Población (CURP) en original y duplicado.

2. Si estás afiliado al IMSS o al ISSSTE, lleva el original y una réplica de tu credencial de afiliación.

En tercer lugar, si aún no cuentas con CURP, deberás presentar copia de tu recibo de luz más reciente, así como el original de tu acta de nacimiento.

De lunes a viernes, de 8:00 a 16:00 horas, los clientes pueden recibir el servicio en el sitio geográficamente más cercano a su domicilio. Las personas que no tengan acceso a la seguridad social deben considerarse prioritarias para la prestación de este servicio.

Infonavit y Suntuas preparan Feria del Crédito para universitarios

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

4 Comments

    1. ¡Vaya, parece que alguien está fuera de la jugada! El Infonavit es el programa de vivienda más grande de México, ¡no se puede ignorar! Pero si prefieres las hipotecas privadas, adelante, cada quien decide. Pero no subestimes la importancia del Infonavit para muchas familias.

    1. Ser socio de Infonavit puede ser una excelente opción para tener acceso a créditos hipotecarios a tasas preferenciales y beneficios adicionales. Vale la pena considerarlo si buscas estabilidad y seguridad en tu patrimonio. ¡No pierdes nada con informarte y evaluar tus opciones! #Infonavit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias