Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Avisos BienestarCréditosInfonavit

Infonavit puede otorgar crédito de hasta 4.6 millones de pesos

Los derechohabientes que participen en el programa Unamos Créditos que ofrece el Infonavit podrán recibir un crédito para una vivienda en copropiedad con un valor de hasta 4.6 millones de pesos.

Infonavit: ¿Se pueden congelar los pagos por 1 año?

Ingresa gratis al canal:

Unamos Créditos aumenta tus posibilidades

El delegado del Infonavit, Fernando Hernández Ozuna, propuso Unamos Créditos como una opción para los trabajadores que están interesados en adquirir una vivienda, pero no cuentan con los medios económicos para hacerlo.

Tienen la posibilidad de obtener hasta 4 millones 671 mil pesos y adquirir un inmueble más grande si comparten el crédito.

Con la ayuda del plan del Infonavit, es posible comprar una casa con cualquier persona que no sea el cónyuge, incluyendo hermanos, padres, amigos y parejas.

Tienes la opción de adquirir una vivienda nueva o una ya existente con un monto máximo de crédito de cuatro millones 671 mil 885 pesos y una tasa de interés fija que va del 3.09 por ciento al 10.45 por ciento, dependiendo de tu nivel salarial.

Solicitar mi primera tarjeta de crédito

¿Cómo se divide una propiedad compartida?

Cada prestatario tendrá una participación en la propiedad que es directamente proporcional al tamaño de su préstamo.

No hay ningún coste adicional asociado a la realización de pagos anticipados o a la amortización de los préstamos.

El capital de su préstamo se abonará con los pagos posteriores de su empleador, lo que le ayudará a saldar su deuda más rápidamente.

Ambos deudores han depositado dinero en un fondo de protección de pagos, así como en un seguro de vida para cubrir sus deudas.

Nueva modalidad con las tarjetas de crédito

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

4 Comments

  1. ¿Quién necesita un crédito de 4.6 millones de pesos para comprar una casa? ¡Yo lo quiero para comprar tacos! 🌮🌮🌮 #prioridades #quesabrosos

    1. Claro, incentivar el ahorro es importante, pero también es necesario que Infonavit otorgue créditos altos para que más personas puedan acceder a una vivienda digna. Ambas estrategias pueden coexistir y beneficiar a diferentes sectores de la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias