Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
Avisos BienestarCréditosInfonavit

Infonavit: Pronto llegará la Feria de Soluciones de Pago en mayo 2024

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) realizará una Feria de Soluciones de Pago a partir de las nueve de la mañana y hasta las dos de la tarde los días 25 y 26 de mayo.

Ingresa gratis al canal:

Puedes informarte sobre tus alternativas en la oficina del Infonavit en el centro de Monterrey, que se ubica en la calle Zaragoza 800, esquina con Matamoros. Si tienes un crédito y tienes problemas para hacer tus pagos mensuales, ahí puedes obtener información sobre tus opciones.

Infonavit: ¿Cómo realizar la solicitud de un préstamo para el hogar?

De acuerdo con Sergio Zertuche Romero, delegado del Infonavit en Nuevo León, más de 5 mil trabajadores tienen la oportunidad de poner en orden su vida y pasar de recibir veces el salario mínimo a recibir pesos.

“Me dirijo a ustedes para invitarlos a la Feria de Soluciones de Pago que se llevará a cabo este sábado 25 y domingo 26 de mayo de 9:00 a 14:00 horas, en la delegación del Infonavit, que se ubica en la calle Zaragoza #800 esquina con calle Matamoros, en el centro de Monterrey”, dijo Romero Zertuche en un comunicado.

Tus utilidades pueden servir para pagar tu Crédito Infonavit

Montos totales

El monto total de descuentos, condonaciones y mensualidades reducidas en Nuevo León supera los 140 millones de pesos. Esto debido a que se ha brindado una solución de pago a 22 mil 500 trabajadores, y se han convertido más de 6 mil créditos de trabajadores hasta este momento en el año 2024.

“La idea de todo esto, es ayudar al trabajador a regularizarse sin que sea una carga para ellos, ya sea si tuvieron un accidente, tienen menores ingresos, perdieron su empleo o simplemente dejaron de pagar”, según el representante de los trabajadores.

Como último punto de discusión, señaló que para hacer las cosas más sencillas para el trabajador, también pueden realizar la conversión a pesos de manera inmediata visitando la página micuenta.infonavit.org.mx.

¿Quieres un descuento en tu Crédito Infonavit? Entérate

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias