Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Avisos BienestarCréditosInfonavit

Infonavit: Prestará hasta 139 mil pesos a no cotizantes

Mejora Si es un crédito para remodelación de vivienda que ofrece el Instituto del Fondo Nacional de Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), el cual otorga a los derechohabientes que califiquen hasta 139 mil pesos para destinarlos a mejoras en su hogar.

Infonavit: Sigue permitiendo la conversión de créditos

Ingresa gratis al canal:

El anuncio de Salazar

Honorio Cortázar Salazar, delegado de la dependencia, hizo el anuncio antes descrito y destacó que este programa está dirigido a ex cotizantes del Infonavit.

“En Tamaulipas, prevemos que más de 318 mil personas podrían beneficiarse con el programa que recientemente se implementó a nivel nacional, es un crédito para personas que tienen ahorros en su subcuenta de vivienda“, afirmó.

Infonavit: ¿Qué pasa si no puedo pagar el crédito?

De acuerdo con el delegado, este apoyo contribuye al avance de la justicia laboral y la inclusión financiera, ya que brinda servicios a una población que tradicionalmente ha sido desatendida.

De acuerdo con lo que dijo, “Mejora Si está dirigido a trabajadores que, por diversas razones, no cotizan al seguro social ni al Infonavit”.

Cortázar González sugirió que el interesado podría buscar entre 4,856 y 139,109 pesos para remodelación de vivienda, con una tasa hipotecaria fija de 4%.

Este error te pueden restar semanas cotizadas (Pensión IMSS)

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

4 Comments

    1. Infonavit no está regalando dinero a cualquiera, amigo. Es un programa de apoyo para quienes lo necesitan. Antes de juzgar, infórmate bien y no caigas en la ignorancia. 😉

    1. Jajaja, definitivamente sería genial tener un unicornio en casa. Pero no creo que Infonavit pueda incluir eso en sus créditos hipotecarios. ¡Sería muy divertido, eso sí! #FantasíasInmobiliarias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias