Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Avisos BienestarCréditosInfonavit

Infonavit: ¿Por qué el Buró de Crédito es esencial en Yucatán?

Cuando los yucatecos desean construir la casa de sus sueños, el Infonavit revisa el historial crediticio de los solicitantes para garantizar un compromiso a largo plazo de su parte y la seguridad de sus pagos.

Infonavit: Compra mejores casas con Unamos Crédito

Ingresa gratis al canal:

Verificación de información

Rogerio Castro Vázquez, quien funge como Secretario General y Jurídico del Infonavit, enfatizó que el Instituto está obligado a verificar dicha información, ya que en caso de que sea rechazada, solo se podrá acceder al sesenta por ciento del monto del crédito que fue permitido.

El funcionario del gobierno federal exhortó a quienes buscan un financiamiento a confiar en el estudio del Instituto para que puedan obtener el 100% de los recursos y una vivienda que satisfaga los requerimientos de cada trabajador.

Infonavit: ¿Cuántas semanas cotizadas se necesitan en el IMSS?

Por último, pero no por ello menos importante, la opción “Obtenga su informe crediticio especial” de www.burodecredito.com.mx permite a los usuarios realizar una comprobación gratuita del historial una vez al año. Además de rellenar los papeles necesarios, se solicita información sobre tarjetas de crédito y préstamos.

Infonavit: Los trabajadores tendrán la oportunidad de soltar las deudas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

6 Comments

    1. El Buró de Crédito es una herramienta útil para evaluar el historial crediticio de las personas. Si bien puede beneficiar a los bancos, también brinda información precisa a los consumidores para tomar decisiones financieras responsables. Depende de cómo se utilice, como todo en la vida. #PerspectivaEquilibrada

    1. El Buró de Crédito es esencial para proteger a los prestamistas y consumidores. Ayuda a evaluar la solvencia de las personas y evita préstamos riesgosos. Aunque impone requisitos, su función es crucial en el sistema financiero.

    1. ¡Claro que es esencial! El Buró de Crédito nos brinda información vital para tomar decisiones financieras inteligentes. No te quedes en dudas, investiga más y verás su importancia en Yucatán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias