Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
Avisos BienestarCréditosInfonavit

Infonavit podría recibir demanda colectiva en Acapulco

Inquilinos del conjunto habitacional Pedegral de Cantaluna, en este puerto, que fueron desplazados por el sismo de septiembre de 2021, amenazaron con emprender acciones legales contra el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit).

Ingresa gratis al canal:

De acuerdo con Nayeli Prestegui Enrique, vocera de los vecinos, un grupo se reunió con autoridades del Infonavit y de la Secretaría de Gobernación el miércoles de esta semana en la Ciudad de México. Sin embargo, se informó que en esta reunión no se lograron acuerdos.

¿Sabías que puedes incluir tu vivienda de Infonavit en tu testamento?

¿Qué solicitan los protestantes?

Los vecinos recurrieron a su propuesta de que solicitaran un nuevo crédito hipotecario en el que se les reconocieran como genuinos los pagos que ya habían realizado, pues aseguró que el Consejo de Gobierno del Infonavit no había autorizado la devolución de todo el dinero. Sugirió que solicitaran un crédito hipotecario en el que sus pagos existentes fueran tratados como válidos.

¿Ya sabes optar por un Crediterreno? Entérate

Además, afirmó que un número importante de los afectados son personas de la tercera edad que ya no tendrán acceso a un límite de crédito alto, que algunos de los afectados están desempleados y no pueden pagar, y que algunos de los afectados preferirían solicitar una indemnización que incurrir en una deuda adicional.

Se recomendó encarecidamente al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, que cumpla su compromiso y devuelva a los vecinos manifestantes el dinero que aportaron.

¿Cómo se ven afectados los pagos de tarjetas de crédito por las tasas de interés de Banxico?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias