Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
Avisos BienestarCréditosInfonavit

¿Infonavit permite la compra de un auto con los créditos?

A través del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), los asalariados en México tienen a su disposición diversas alternativas para adquirir y poseer una casa o departamento. Estas posibilidades están determinadas por el salario de los trabajadores, así como por el tiempo que hayan cotizado al Seguro Social.

Ingresa gratis al canal:

Sin embargo, últimamente se habla de que el crédito Infonavit puede aplicarse para la adquisición de un vehículo. ¿Es algo que se pueda comprobar? Esto cuenta toda la historia de principio a fin.

Existe una solución que consiste en hacer una solicitud de tu crédito Infonavit y después contactar a una institución financiera o banco que reconozca este crédito como garantía, según la rumorología. Esta solución requiere que solicites tu crédito Infonavit.

Infonavit te da facilidades en el traslado de hipotecas bancarias

Tengo un crédito del Infonavit, ¿es posible usarla para comprar un auto?

Dado que no es posible comprar un auto con el crédito Infonavit, el Infonavit ha desmentido esta información y ha asegurado que quienes ofrecen este servicio frecuentemente intentan defraudar a los clientes.

No te dejes engañar, este crédito no se puede aplicar para la compra de un vehículo, independientemente del número de puntos que ahora poseas.

Triplican colocaciones de tarjetas de crédito

¿Cómo puedo utilizar mi crédito Infonavit?

  • Oficialmente, tu crédito Infonavit puede ser utilizado para:
  • Adquisición de vivienda
  • Crear una vivienda
  • Ampliación, remodelación o reparación de vivienda
  • Reembolsar al banco el crédito utilizado para adquirir una vivienda.
  • Adquisición de un terreno

En https://infonavitfacil.mx/, no sólo encontrarás respuestas a tus dudas, sino también acceso a una gran variedad de recursos.

Como ahora sabes que el Infonavit no puede usarse para comprar un vehículo, puedes evitar ser víctima de estafadores y, en su lugar, buscar la ayuda de un profesional autorizado en una agencia de autos de tu localidad.

Recibe nuestro correo electrónico semanal, Hola Fin de Semana, que está lleno de información sobre una variedad de temas, incluyendo moda, belleza, viajes, tecnología y vehículos.

Infonavit planea invertir en el desarrollo urbano de Coahuila

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias