Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Avisos BienestarCréditosInfonavit

Infonavit: ¿Puedes seguir pagándolo desde USA?

El organismo conocido como Infonavit brinda a los trabajadores mexicanos la oportunidad de obtener créditos hipotecarios y de vivienda con el fin de adquirir una casa, construir en un terreno u obtener una recomendación. Para tener derecho a este beneficio es necesario estar inscrito en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Infonavit: Tienes 8 días para convertir tu crédito

Ingresa gratis al grupo:

¿Cómo puedo pagar el Infonavit si estoy en Estados Unidos?

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) cuenta con un programa para los mexicanos que viven en Estados Unidos llamado “Infonavit Sin Fronteras“. Este programa está dirigido a mexicanos que envían dinero a sus familias en México para ayudarles económicamente.

A través del programa “Infonavit Sin Fronteras”, todos los mexicanos pueden obtener o mantener su crédito Infonavit mediante el envío de remesas firmadas.

¡Atención! Eres elegible para aplicar al programa “Infonavit Sin Fronteras” si no eres el titular del crédito, pero vives en Estados Unidos y deseas ayudar en el pago del crédito de un familiar, pareja o tercero.

9 DE ENERO AL 5 FEBRERO; Operativo de Pago en Efectivo Programas del Bienestar

¿Qué empresas de transferencias de dinero pueden pagar al Infonavit?

Dolex, Maxitransfers, Intercambio Express y Barri Financial Group, que cuenta con más de mil agentes en todo Estados Unidos, son las opciones de pago disponibles para los migrantes que viven en Estados Unidos. No te avergüences, la comisión por enviar dinero a México la cubre este servicio del Infonavit, que también cubre otros gastos.

Pensión de Bienestar enero-febrero 2023 aumento y entrega

¿Cómo puedo pagar el préstamo del Infonavit de Estados Unidos?

El tema de cómo pagar la deuda del Infonavit es muy común entre los inmigrantes mexicanos que viven en Estados Unidos. En AS México podemos confirmar que la cuota se puede pagar en cualquier sucursal de las empresas remesadoras participantes, y esto aplica para todas sus sucursales.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba