Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
Avisos BienestarCréditosInfonavit

Infonavit otorga miles de créditos en tan solo 4 años

Dio a conocer el delegado regional de la institución Canek Vázquez que el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores en el estado (INFONAVIT) ha otorgado 4 mil 685 créditos de 2019 a 2023. El objetivo de estos créditos es que los beneficiarios puedan realizar mejoras a sus viviendas obteniendo una tasa de interés muy baja en comparación con los consumos que otorga la banca comercial.

Infonavit: ¿Cómo descargar la aplicación de Socio Infonavit?

Ingresa gratis al canal:

¿Cuáles son los beneficios de los programas?

Los propietarios que aprovechan los programas Mejoravit Repara, Mejoravit Renueva, MejoraSi y ConstruYO tienen la oportunidad de realizar mejoras y reparaciones a la integridad estructural de sus viviendas.

Canek Vázquez mencionó que desde su fundación en 1972, el organismo ha financiado más de 238 mil créditos en el estado. Aclaró que el propósito de la institución es ampliar el acceso de las personas a una vivienda segura y barata.

Infonavit lanza el programa llamado ‘Crédito a tu medida’

El Infonavit podrá atender los requerimientos de los trabajadores interesados en dejar un impacto duradero. Afirmó que la colocación de estos créditos se tradujo en la inyección de alrededor de 200 millones de pesos a la economía.

Los acreditados que estén interesados en conocer más sobre las bondades, trámites y servicios de la institución pueden hacerlo comunicándose al 800 008 3900, ingresando a la página oficial de la institución ubicada en infonavitfacil.mx o acudiendo a alguna de las oficinas de la institución ubicadas en Pachuca o Tula.

¿Tu casa fue dañada por un desastre natural? Infonavit te ayuda

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias