Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Avisos BienestarCréditosInfonavit

Infonavit ofrece viviendas de hasta 430 mil pesos

La venta de viviendas en Monterrey se ha fijado en 430 mil pesos, mientras que el Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) ha anunciado medidas para ayudar a las personas necesitadas en Acapulco como consecuencia del huracán Otis.

Ingresa gratis al canal:

El Infonavit no solo organiza ferias para ayudar a los trabajadores a saldar deudas y adquirir viviendas que se encuentran en el mercado, sino que también ofrece financiamiento para la construcción, remodelación o equipamiento de casas.

Debido a los importantes descuentos que se están ofreciendo a lo largo de estas campañas, un mayor número de personas podrán beneficiarse del programa.

Planean seguir reduciendo la línea de crédito del FMI por US$50.000 millones

¿Dónde conseguir una casa de 400 mil pesos?

La nueva feria que el Infonavit realiza en Monterrey brinda a los asistentes la oportunidad de conocer más sobre los servicios que ofrece la firma, liquidar sus adeudos, concluir la documentación necesaria y comprar o analizar sus opciones de líneas de crédito para la adquisición de vivienda.

La feria está abierta al público y se llevará a cabo en el Centro Expositor Fundidora (también conocido como Nave Lewis) los días 11 y 12 de noviembre de 9:00 a 17:00 horas cada día y la asistencia será gratuita.

¿Puedes perder tus Puntos Infonavit si cambias de trabajo?

¿Cuántas casas de 400 mil pesos tiene Infonavit?

El Infonavit se está acercando a la comunidad para dar a conocer a los residentes la increíble oportunidad de adquirir una casa en la zona por el bajo precio de 430 mil pesos. Roberto Ortiz, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda, se comprometió ante la prensa durante una conferencia de prensa a que hasta 11 mil viviendas, 80 por ciento de las cuales ya están construidas, serán accesibles.

Solo 3.700 de estas viviendas pueden clasificarse como “asequibles”, ya que sus precios de venta son inferiores a 800.000 dólares cada una.

Infonavit busca reducir tus pagos para mejores mensualidades

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias