Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Avisos BienestarCréditosInfonavit

Infonavit logro otorgar más de 22 mil créditos en Baja California

En el año 2023, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) dispersó un gran total de 22 millones 80 mil créditos a los habitantes de Baja California. Esta información fue proporcionada por Ana Lizeth Gómez.

Ingresa gratis al canal:

En 2022, la cantidad de financiamientos registrados fue 14.6% superior a la del año anterior, así lo afirmó la representante estatal del organismo tripartita.

¿Infonavit ofrece descuento del 10% en en muebles para el hogar?

De acuerdo con ella, la colocación de nuevos créditos se tradujo en una derrama económica de 11 mil 889 millones de pesos, lo que representa un alza de 19.3% respecto al total del año anterior.

Del total de créditos en Baja California, 14,748 fueron hipotecarios, mientras que 7,332 se destinaron a la construcción de vivienda nueva, remodelación de vivienda existente o ampliación de vivienda existente.

En la actual administración, el Infonavit ha distribuido un total de 118,566 créditos en el estado, lo que ha derivado en la entrada de 49,853 millones de pesos a la economía.

Infonavit: ¿Cuánto tiempo tienes que rentar una casa para comprarla?

Diversos enfoques para presentar una solicitud de crédito

Los requisitos para solicitar un Crédito Infonavit incluyen tomar el curso “Saber más para decidir mejor” y precalificarse en micuenta.infonavit.org.mx. El mandatario destacó la importancia de estos prerrequisitos.

Las Brigadas de Promoción y Servicio serán realizadas por el Infonavit en la unidad habitacional Cañadas del Florido, ubicada en Ensenada. El objetivo de estas Brigadas es acercar los productos y servicios de la empresa a la población en general y garantizar la construcción de su patrimonio.

“Estas acciones reiteran el compromiso del Infonavit de poner a los trabajadores en el centro de sus decisiones, llevando sus opciones de crédito, trámites y servicios hasta donde se encuentran los derechohabientes, evitando traslados o grandes inversiones de tiempo”, según el directivo.

¿Cómo se puede solicitar la devolución de pagos en exceso del Infonavit?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias