Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
Avisos BienestarCréditosInfonavit

Infonavit logra colocar 3.500 créditos este 2023

El delegado regional del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), Mario Rojas Hernández, informó que en lo que va del año se han colocado 3 mil 500 créditos en San Luis Potosí. Esta información fue proporcionada por el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit).

Infonavit ofrece créditos para instalación de aires acondicionados

Ingresa gratis al canal:

No hay límite de créditos

El Delegado Regional del Infonavit destacó que no existe un “tope” en el número de créditos que se pueden obtener a través del Instituto, por lo que no hay un límite en la cantidad de capacitación que se puede recibir.

Dado que se prevé un aumento de la colocación como consecuencia de la bajada del tipo de interés de los procedimientos “Mejoravit” anunciada esta semana, observó que el hecho de que se hayan colocado 3.500 créditos en lo que va de año demuestra que “vamos bien en términos de colocación”.

Recordó que Mejoravit es solo para arreglar la vivienda de los trabajadores y no para comprar una casa, ya que afirmó que todavía existe el problema de que no hay una oferta adecuada de viviendas asequibles en este último supuesto. Mejoravit solo sirve para arreglar las viviendas de los trabajadores.

Infonavit: Facilidades de opciones para mujeres

Al indicar que el déficit de vivienda no es exclusivo de San Luis Potos, Rojas Hernández afirmó: “Lo he visto con otros compañeros en el resto del país, que hay una baja. Lo que tenemos que hacer en cada estado es seguir promoviendo más vivienda porque la falta de oferta es lo que nos está frenando.” La declaración de Rojas Hernández evidencia que el rezago habitacional es un problema a nivel nacional.

El Instituto no logró alcanzar su meta de colocación de 10,000 créditos en 2022, que incluían financiamiento para la adquisición de vivienda nueva o usada, ampliaciones, compra de terrenos, finiquito de pasivos y otros fines.

Infonavit Total: ¿Cómo pedir préstamo de 2 millones de pesos?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

5 Comments

    1. ¡Vaya, vaya! Parece que alguien no está a favor de la libertad de elección en los créditos del Infonavit. ¿Por qué limitar las opciones? Cada persona tiene diferentes necesidades y circunstancias. ¡Más opciones, más oportunidades para todos!

    1. ¡Vaya, qué idea tan interesante! Tal vez deberíamos considerar primero atender las necesidades de los terrícolas antes de pensar en los extraterrestres. No creo que sea una prioridad en este momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias