Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Avisos BienestarCréditosInfonavit

Infonavit: ¿Cómo ver en línea tu estado de cuenta?

Si quieres evitar pagar intereses por tu crédito Infonavit, realiza tus pagos mensuales puntualmente. Cada mes, la cantidad necesaria será descontada y registrada de tu salario de manera automática.

Ingresa gratis al canal:

De manera rápida y sencilla puedes consultar tus pagos del Infonavit ingresando a la página web de Mi Cuenta Infonavit o utilizando la aplicación móvil disponible para dispositivos Android e iOS.

Infonavit: Brindará su apoyo a trabajadores de Aeromar

¿Es posible consultar el historial de pagos realizados con el Infonavit?

Los pagos del crédito infonavit se muestran en los estados de cuenta en línea. Este documento contiene información sobre el saldo de tu crédito, estado actual, intereses y comisiones. Verifícalo de dos formas diferentes:

Como obtener la información en MiCuentaInfonavit:

  • Puedes obtener tu estado de cuenta ingresando a Mi Cuenta Infonavit y accediendo ahí a tu perfil.
  • Una vez que hayas ingresado correctamente, selecciona Mi Crédito en el menú principal y, en el submenú que aparece, selecciona Saldo y movimientos.
  • En la pantalla aparecerá el monto total del crédito, así como su tipo. Para acceder a su extracto de cuenta, seleccione Movimientos y extractos de cuenta en el menú contextual utilizando el botón derecho del ratón. Los extractos de cuenta se generan de forma mensual e histórica.

Estado de la cuenta mensual: Encontrarás la información mensual de tus pagos (importe deducido de su salario mensual, saldo total del periodo consultado e importe total del crédito). También podrás elejior el intervalo de tiempo y pulsar el botón de descarga en Mensual.

Estado de la cuenta histórico: Muestra todos los pagos que has realizado desde que obtuviste el préstamo (el pago inicial, el ahorro de la subcuenta de vivienda que utilizaste, el tipo de interés, el periodo de pago y el importe que te autorizaron a pagar) hasta la fecha que estás consultando. También incluye el tipo de interés, el periodo de pago y el importe que se te autorizó a pagar.

Así puedes liquidar tu crédito Fovissste

Verifica tu estado de cuenta desde la aplicación móvil

Infonavit da la posibilidad de verificar tu estado de cuenta en cualquier lugar que te encuentres, esto gracias a la aplicación móvil que se encuentra disponible para Android y iOS.

  • Simplemente, tienes que iniciar sesión con tu cuenta, luego de esto vas a seleccionar la opción Saldos y movimientos y después clic en Movimientos.
  • Se mostrará una pantalla con la opción de descargar un estado de cuenta histórico o mensual, selecciona el que te interese.
  • Al seleccionar el estado que quieras, se abrirá un archivo PDF que podrás guardar y compartir en donde quieras.

Otra forma de consultar las mensualidades que llevas pagadas es llamando a Infonatel al número 55 9171 5050 si te encuentras en la Ciudad de México y al 800 008 3900 para cualquier estado del país.

¿Por qué es tan importante conocer esta información?

Si conoce el extracto de su cuenta, podrá comprobar si su empresa está efectuando puntualmente los pagos a la institución o si los está pagando usted mismo. Si lo desea, puede consultarlo periódicamente.

¿Cómo revisar el saldo de mi Pensión Bienestar por la App

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

5 Comments

  1. ¡No entiendo por qué tanta emoción por ver el estado de cuenta del Infonavit! ¡Hay cosas más importantes en la vida, como ver videos de gatitos!

    1. Vaya, cada quien tiene sus prioridades y gustos, ¿no? Aunque para algunos, cuidar su economía y planificar su futuro sí es importante. Pero bueno, ¡cada loco con su tema! Disfruta tus videos de gatitos.

    1. Qué irresponsabilidad. No tener control sobre tus finanzas es una receta segura para el desastre. No esperes vivir despreocupado por siempre, tarde o temprano tendrás que enfrentar las consecuencias de tu falta de previsión. #ResponsabilidadFinanciera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias