Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Avisos BienestarCréditosInfonavit

Infonavit: Llega Feria de Soluciones a Cancún

El 24 de marzo se llevará a cabo una Feria de Opciones de Pago en el Palacio Municipal de Cancún, de 9:30 a 14:30 horas, según anunció el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), con sede en el estado de Quintana Roo.

Infonavit: Durango tiene 25 mil créditos por convertir

Ingresa gratis al grupo:

Infonavit y la actualización

En la Feria, asesores del Infonavit orientarán a los invitados sobre cómo actualizar los créditos laborales y regularizar los pagos mensuales. Asimismo, recordarán a los asistentes que estos procesos son gratuitos y no requieren de la intervención de un intermediario.

El Infonavit Quintana Roo dio a conocer que las conversiones a pesos siguen disponibles a partir del día 9 de cada mes para las personas que tienen créditos denominados en veces el salario mínimo (VSM). Esto permite a los trabajadores evitar la inflación anual o los aumentos salariales.

Infonavit: Plan de vivienda para trabajadores

A partir del mes de febrero, la Ventanilla Universal de Responsabilidad Compartida en Quintana Roo permite la conversión de 68,255 créditos de VSM a pesos. Se exhorta a los trabajadores a aprovechar esta oportunidad.

Entre febrero de 2019 y febrero de 2023, el personal de las oficinas del Infonavit Quintana Roo convirtió 27,143 créditos, lo que se tradujo en un ahorro aproximado de 1,697 millones de pesos.

Los derechohabientes que deseen convertir su crédito a pesos deben ingresar a la página micuenta.infonavit.org.mx, seleccionar Mi Crédito y después elegir la opción denominada Responsabilidad Compartida.

Razones por las que Coppel te puede negar un crédito

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

3 Comments

    1. Vaya, qué suerte la tuya. Mientras tanto, algunos todavía luchamos por encontrar una vivienda digna. Pero bueno, disfruta de tu yate y de tu crédito Infonavit.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

canal bienestar noticias
Back to top button