Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Avisos BienestarCréditosInfonavit

Infonavit facilita los requisitos para el financiamiento de remodelaciones

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (también conocido como Infonavit) es un organismo esencial en México que ayuda a los trabajadores en la compra, construcción o mejora de sus viviendas.

Ingresa gratis al grupo:

Como parte del esfuerzo continuo de la empresa para promover la accesibilidad a muchos tipos alternativos de financiación, el Infonavit ha hecho hoy el anuncio de que ampliaría su programa de crédito. Si usted es un derechohabiente que cumple con los requisitos y ha mostrado interés en adquirir algún día una vivienda, por favor considere cuidadosamente los siguientes seis requisitos.

Infonavit alerta de surgimiento de nueva estafa con crédito fantasma

Ser un derechohabiente

Para ser elegible para un crédito de ellos, primero necesitas ser miembro del Infonavit y después tener un trabajo legal en México. Si quieres utilizar el Infonavit, la membresía que tu empresa ha pagado debe estar al día.

Relación laboral vigente

Si deseas cotizar al Infonavit, deberás tener un empleo. Las solicitudes de préstamos solo pueden ser procesadas si la relación laboral está activa y se espera que continúe en un futuro previsible.

Estar al día con tus deudas

El sistema de calificación “Nivel de Salario Base de Cotización” (SBBC) del Infonavit toma en cuenta tu edad, así como información sobre tus ingresos e historial crediticio. Es necesario que tu calificación crediticia sea de al menos 116 para que puedas ser considerado para un crédito con el Infonavit.

Fovissste amplía el padrón de notarías autorizadas para la formalización de créditos

Mantén un registro actualizado de tus aportaciones

Realmente debes mantener al día todos tus donativos al Infonavit. Tanto tú como tu patrón serán los responsables de realizar las aportaciones.

Contar con una vivienda apta para habitar

El Infonavit solo otorgará financiamiento para la compra de vivienda, construcción de vivienda y modificación de vivienda existente en lugares que cumplan con ciertos criterios. Realiza las verificaciones necesarias para determinar si el inmueble cumple o no con los requisitos.

Demuestra que puedes pagar

Deberás aportar pruebas de que puede hacer frente a las obligaciones mensuales asociadas al préstamo. Con base en tus ingresos y gastos, el Infonavit determinará si puedes o no adquirir el vehículo.

Los empleados en México que trabajan para el Infonavit tienen una fantástica oportunidad de realizar su sueño de tener una propiedad gracias a esta empresa. Si deseas aprovechar las excelentes condiciones crediticias que ofrece el Infonavit, primero deberás cumplir con estos seis requisitos. No debes dejar escapar esta oportunidad de comprar una casa.

Infonavit: ¿Ya solicitaste la devolución del dinero que nunca utilizaste?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

canal bienestar noticias
Back to top button