Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Avisos BienestarCréditosInfonavit

Infonavit: ¿Existe un tiempo determinado de cotización para solicitar un crédito?

Debido a la complejidad de la situación financiera, es absolutamente necesario que contemos con todos los datos pertinentes. Por ello, vamos a estipular el tiempo mínimo de participación en el IMSS para poder acceder a un crédito Infonavit.

Ingresa gratis al canal:

La buena noticia es que ahora los tiempos de espera para acceder a este tipo de instancias son significativamente menores en comparación con lo largos que solían ser.

Termina contrato con Deloitte y apunta a procesos judiciales (Crédito Real)

¿Cuánto tiempo se necesita estar afiliado al IMSS para poder recibir un crédito Infonavit?

Lo primero que se requiere es tener donativos equivalentes a seis meses repartidos en al menos tres momentos distintos de dos meses cada uno. Cuando esto ocurra, podrás hacer una solicitud de crédito adicional dentro del Infonavit. Considera que esta es una muy buena noticia porque hasta el año 2022 se exigían 12 quincenas; sin embargo, ahora ese requisito se redujo a la mitad.

Para poder presentar una solicitud de préstamo hipotecario de este tipo, ahora se requiere que tengas la edad legal para pedir dinero prestado, que dispongas de fondos en la subcuenta de vivienda que utilices y que tengas una nómina diaria integrada. Además, recuerda que si necesitas información adicional, siempre puedes acceder a tu Cuenta Mi Infonavit.

Infonavit lleva la Feria de Soluciones de Pago a Oasis Revolución

El Infonavit ha emitido una alerta sobre prácticas fraudulentas relacionadas con tarjetas de crédito y compra de automóviles.

Antes de otorgar el acceso a una empresa, es necesario tomar en cuenta una serie de consideraciones, entre las que se encuentran la naturaleza de la situación, el historial de la empresa en cuestión, el historial de pagos al Infonavit por parte de los contribuyentes y el estatus laboral de la persona en cuestión (temporal o permanente). Te va a costar mucho trabajo, pero si te esfuerzas, verás resultados positivos.

Infonavit: ¿Con quién puedes unir tu crédito?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias