Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Avisos BienestarCréditosInfonavit

Infonavit exhorta a los derechohabientes a programar citas

Ana Lizeth Gómez afirma que los usuarios de la cuenta pueden agendar citas de manera digital con anticipación en los Centros de Atención Infonavit (Cesi) para evitar hacer filas.

Ingresa gratis al grupo:

La representante del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) en Baja California declaró que las personas están obligadas a organizar su visita ingresando al portal https://micuenta.infonavit.org.mx/. Este es un requisito para quienes deseen participar en el programa.

Convenio en apoyo a trabajadores establecido por el Fovissste y el gobierno de Sonora

Paso a paso

Visite el sitio web en cuestión, introduzca su número de Seguridad Social y contraseña y, a continuación, haga clic en el botón “Contacte con nosotros” antes de seleccionar la opción “Concertar una cita” en el menú desplegable. De este modo se concertará una cita para usted.

Usted es quien debe elegir qué planteamiento adoptar. Entre las opciones disponibles están “Ya obtuve mi crédito pero tengo dudas”, “Mejoravit Repara y Renueva acreditado” y “Mi segundo crédito”.

¿Quieres aprovechar los descuento de Infonavit? Entérate

Después, elegir Baja California y la sede del CESI que les quede más cerca (en Mexicali, Tijuana o Ensenada), y entonces concertar una cita entre las 8:30 y las 12:20 de la mañana.

Para concluir, Ana Lizeth Gómez destacó que con estos prácticos pasos, las personas pueden ser recibidas en el CESI de su elección, dándoles la oportunidad de aprovechar al máximo el tiempo del que disponen para realizar el trámite necesario.

¿Con quiénes puedes unir tu crédito Infonavit? Entérate

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

canal bienestar noticias
Back to top button