Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
Avisos BienestarCréditosInfonavit

Infonavit exhorta a los acreditados a unir sus créditos

La delegada estatal del Instituto Nacional del Fondo de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) anunció que el programa Unamos Créditos ahora otorgará créditos de hasta 4.6 millones de pesos para apoyar a familias de ingresos bajos y medios en la adquisición de casas y departamentos en localidades de alto costo.

Infonavit: ¿Un segundo crédito trae beneficios extra? Entérate

Ingresa gratis al canal:

De acuerdo con Ana Lizeth Gómez, el patrimonio de las personas que así lo decidan y en el barrio donde deseen que se ubique la vivienda puede incrementarse con esta forma de copropiedad en el hogar.

Aclaró que los socios de la cooperativa no necesitan celebrar una unión civil (matrimonio) para cohabitar en la misma casa o construir una nueva vivienda en otra ciudad sin dejar de ser parte de la misma organización.

Las cotizaciones pagadas en el futuro por los empleadores se destinarán al principal del préstamo, lo que acelerará el proceso de devolución del mismo. El tipo de interés es fijo y puede oscilar entre el 3,09% y el 10,45%, en función de los ingresos del prestatario.

Una póliza de seguro de vida y un Fondo de Protección de Pagos servirán para calmar las preocupaciones de los prestatarios durante el periodo de amortización del préstamo. Además, la propiedad que los prestatarios pretenden adquirir está protegida por una póliza de seguro de daños.

Infonavit: Trabajadores logran ahorrarse hasta 5 millones de pesos en el pago de sus créditos

En propiedad común

De acuerdo con información que puso a disposición del público el Infonavit, bajo esta propuesta, cada acreditado sería dueño de un porcentaje del inmueble que corresponde al monto del crédito que contrató.

El candidato necesita tener un empleo actualmente, confirmar su elegibilidad a través de Mi Cuenta Infonavit y terminar el curso en línea titulado “Saber Más Para Decidir Mejor”.

Infonavit: ¿Cómo puedes incrementar tu ahorro? Entérate

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

5 Comments

    1. Jajaja, ¡me encanta la comparación de Infonavit con los Power Rangers! Pero en serio, pagar la hipoteca es responsabilidad de cada uno. No necesitamos un equipo de superhéroes, solo disciplina y compromiso. 💪💰 #ALoRealidad

    1. ¡Tranquilo, amigo! Unir créditos no es una trampa para esclavizarnos, sino una opción para facilitar el pago de nuestras viviendas. Infonavit busca apoyarnos, no controlarnos. No hay que ver conspiraciones en todo. ¡Vamos a informarnos antes de hacer revoluciones sin sentido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias