Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Avisos BienestarCréditosInfonavit

Infonavit exhorta a disfrutar de los usos de su plataforma digital

La plataforma digital que ofrece el Infonavit permite realizar trámites de manera ágil y sin complicaciones, sin la intervención de terceros y desde la comodidad del propio hogar o lugar de trabajo.

Ingresa gratis al grupo:

De acuerdo con el anuncio hecho en micuenta.infonavit.org.mx, contar con una Cuenta Mi Infonavit, que es una plataforma en línea que mantiene el organismo público federal, es ahora necesario para todos los nuevos trámites.

Luego dio algunas otras opciones, como solicitar una forma de pago alterna, ver el saldo de la subcuenta de vivienda, consultar el saldo de su crédito, etcétera.

Dado que los servicios pueden realizarse en persona y sin coste alguno, subrayó que no es necesario pasar por ningún intermediario, lo que podría poner en peligro su patrimonio.

Alrededor de 1.200 notarios están registrados en Fovissste para la formalización de crédito

Crea hoy mismo tu cuenta de usuario

Puedes acceder a Mi Cuenta Infonavit en la siguiente URL: micuenta.infonavit.org.mx. Una vez ahí, selecciona “crear cuenta”, “NSS”, “CURP” y “RFC”, seguido de “contraseña”.

Para validar la cuenta, se deben proporcionar los datos personales y después verificarlos dos veces antes de pasar al siguiente paso del proceso, que consiste en ingresar el correo electrónico de confirmación y utilizar el código de confirmación.

“Mi Cuenta Infonavit es también la puerta de entrada a tu nuevo hogar, ya que necesitas estar registrado para iniciar tu trámite, así como para tomar el curso en línea Saber más para decidir mejor, que es un requisito para poder solicitar tu financiamiento”, de acuerdo con el experto.

Infonavit: ¿Cuáles son los requisitos para el programa Borrón y Cuenta Nueva?

Mi Cuenta Infonavit ofrece a los usuarios que cuentan con un dictamen de pensión la posibilidad de realizar cambios en su perfil, consultar el saldo de su crédito, ver cuánto dinero hay en su Subcuenta de Vivienda y enviar solicitudes de fondos disponibles.

Puedes utilizarla para hacer pagos de préstamos, convertir tus dólares a pesos a través de Responsabilidad Compartida, y aprovechar descuentos y ofertas especiales a través de Socio Infonavit aunque actualmente residas en Estados Unidos. Responsabilidad Compartida es una plataforma que permite a los usuarios compartir la responsabilidad de sus acciones.

¿Infonavit se encargará de los daños a las viviendas por Huracán Lidia?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

canal bienestar noticias
Back to top button