Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Avisos BienestarCréditosInfonavit

¿Infonavit está realizando desalojos de viviendas?

Me refiero en particular a Fernando Hernández Ozuna. El titular del Infonavit en Durango lanzó una advertencia a la comunidad de que personas sin escrúpulos que se hacen pasar por abogados han estado utilizando el nombre y el emblema del instituto para tratar de estafar a la gente con la entrega de sus viviendas.

Ingresa gratis al grupo:

Indicó que hasta el momento se han descubierto cinco casos en las colonias Villas del Guadiana, Los Arbolitos, Jardines de San Antonio, San Marcos y Tapias.

Infonavit permite solicitar los Créditos Subsecuentes

¿Han denunciado?

El funcionario señaló que los acreditados de la delegación interpusieron una denuncia en la que alegan que alguien se presentó en su domicilio en una camioneta roja con placas de discapacitados y un vehículo blanco, haciéndose pasar por del Juzgado o del Infonavit, y exigiéndoles que se fueran porque habían comprado el predio. El individuo que conducía la camioneta roja tenía placas blancas.

Algunos de los quejosos, según Hernández Ozuna, confrontaron a los sospechosos y les exigieron ver su identidad, pero éstos huyeron rápidamente.

Infonavit lanzó apoyo para afectados por Otis

Explicó que cada vez que el Infonavit realiza una campaña, en los fraccionamientos se instala una carpa y un automóvil con la insignia del instituto para llamar la atención de los deudores locales.

Por lo anterior, recordó una vez más a la población que en caso de encontrarse con una situación de este tipo, deben acudir a las oficinas de la delegación para recibir asesoría legal o utilizar alguno de los canales de comunicación disponibles como Infonatel, Infonavit Fácil o el Centro de Atención.

Explicó que esto se debe a que las oficinas de la delegación cuentan con la información más actualizada respecto a la ley. “Se tenga o no un adeudo, el Infonavit no realiza ningún desalojo y se pone a disposición la asesoría jurídica adecuada para contrarrestar acciones ilegales como la antes mencionada”, abundó el delegado.

El crédito empresarial en el país creció por relocalización

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

canal bienestar noticias
Back to top button