Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Avisos BienestarCréditosInfonavit

Infonavit: Durango recibirá la siguiente Feria del Crédito

El sábado 27 de mayo, Luis Fernando Hernández Ozuna anunció que el Cesi de Durango brindará un mejor servicio a los derechohabientes del Infonavit de 10:00 a 14:00 horas locales.

Infonavit comparte 4 soluciones para estar al día con tu crédito

Ingresa gratis al canal:

Feria del Crédito

El delegado regional del Infonavit destacó que esta Feria del Crédito es para los empleados que laboran durante toda la semana y no tienen tiempo de contactar a la delegación para solicitar ayuda o tramitar un crédito. Estos trabajadores son el público objetivo de la Feria del Crédito. Son bienvenidos este próximo sábado para recibir asesoría gratuita o realizar algún trámite.

Señaló que una persona puede consultar su puntaje, el saldo de su subcuenta de vivienda y sus opciones de crédito, que pueden ser vivienda, terreno, ampliación de casa, reparaciones menores y recomendaciones para afiliarse a créditos.

Infonavit: Se invita al nuevo plan crediticio

Además, destacó que a la iniciativa Mejora Si podrán acceder los cotizantes desempleados del Instituto que cuenten con fondos que puedan utilizar sin que se les cobren intereses.

“En la delegación Infonavit Durango buscamos dar todas las facilidades a los derechohabientes para que puedan ya sea ponerse al corriente en sus adeudos, así como acceder a un crédito con el que puedan construir su patrimonio, ampliarlo o mejorarlo de acuerdo a las necesidades de vivienda que cada uno de los trabajadores que cotizan en el Infonavit pueda tener”, dijo.

Para concluir, les recomendó aprovechar la atención que habrá en el Cesi de Volantín 404 esquina con la calle Granada en el Barrio de Analco este próximo sábado para terminar sus trámites.

Vender Banamex (Tarjetas de crédito y depósitos)

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

5 Comments

    1. Estoy completamente de acuerdo contigo. A veces se nos olvida que ninguna institución es perfecta. Es importante seguir cuestionando y exigiendo transparencia para combatir la corrupción en Infonavit. ¡No dejemos que se quede en el olvido!

    1. ¡Vaya, vaya! Parece que alguien no está muy convencido del crédito. Aunque el ahorro es importante, el crédito bien utilizado puede abrir puertas y permitirnos alcanzar nuestras metas más rápido. ¡Aprovechemos las oportunidades que se nos presentan! 💪💰

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias