Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Avisos BienestarCréditosInfonavit

Infonavit: ¿Se puede usar el dinero de la Subcuenta para irse de vacaciones?

Los cotizantes al IMSS depositaron sus ahorros en la Subcuenta de Vivienda que se encuentra en el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit).

Ingresa gratis al grupo:

Seguramente has escuchado que es posible que te devuelvan tu dinero para que lo utilices para pagar tu viaje de Semana Santa.

Infonavit: Se garantiza créditos flexibles para viviendas

¿Puedes irte de vacaciones con el dinero de tu Subcuenta de Vivienda del Infonavit?

De acuerdo con el Instituto, tienes la opción de utilizar el dinero de tu Subcuenta de Vivienda para vivienda o buscarlo junto con tu estado de cuenta de pensión.

Los falsos gestores te dirán que pueden cobrar el dinero y entregártelo, pero es casi seguro que se trata de un fraude que te causará problemas en el futuro.

Estas personas alegan que el Infonavit no quiere que sepas que puedes reclamar el dinero de tu Subcuenta de Vivienda, lo que puede derivar en un préstamo que desconocías, pero que estás obligado a pagar.

Infonavit: ¿Cómo reducir los intereses de tu crédito?

¿Cuáles son algunas posibles aplicaciones del dinero de la Subcuenta de Vivienda del Infonavit?

La Subcuenta de Vivienda solo puede utilizarse para la compra de una vivienda, la construcción de una nueva o la remodelación de una ya existente. No se contempla ningún tipo de ayuda económica por parte del Instituto.

Estos fondos también pueden utilizarse para obtener financiación para una hipoteca de otra entidad financiera, ya sea como anticipo de los gastos de notaría, como garantía de pago en caso de que pierda su empleo o como parte de los ingresos que perciba cuando se jubile.

Dado que han comenzado las vacaciones de verano, es esencial mantenerse alerta contra este tipo de fraudes. Tenga en cuenta que el Instituto no ofrece ningún artículo que regale dinero en efectivo.

Fecha límite para cambiar la tarjeta BBVA (Pensión Adultos Mayores)

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

4 Comments

  1. ¡Si trabajamos duro para ahorrar en la subcuenta, deberíamos poder usarlo para unas merecidas vacaciones! ¿Quién está conmigo? 💸🌴 #TeamVacacionesInfonavit

    1. ¡Totalmente de acuerdo! El Infonavit debería permitirnos utilizar el dinero de nuestras subcuentas para disfrutar de unas vacaciones. Después de todo, trabajamos duro y nos merecemos un descanso. ¡Apoyo al #TeamVacacionesInfonavit! 💸🌴

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

canal bienestar noticias
Back to top button