Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Avisos BienestarCréditosInfonavit

Infonavit detiene los pagos para los créditos en Guerrero

Aunque estén al corriente en sus pagos, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) no cobrará ningún crédito a la población damnificada en las playas de Guerrero, especialmente en Acapulco, durante los próximos seis meses. Esto debido a los estragos causados por el huracán Acapulco.

Ingresa gratis al grupo:

“Son 39 mil créditos, de los que estamos hablando en la zona de Acapulco y municipios aledaños”.

En entrevista con IMER Noticias, Carlos Martínez Velázquez, director del Infonavit, señaló que se está notificando vía mensaje SMS a los patrones y trabajadores de nómina para cuándo se reactivaría la liquidación de los créditos del Infonavit, y que esta prórroga se otorgará de manera automática por un periodo de seis meses. Esta prórroga se otorgará de manera automática por seis meses.

Los créditos en el Infonavit tienen una vigencia de treinta años. Es solo una pausa de corto plazo, pero durante este periodo es indispensable que las personas tengan acceso a un seguro contra daños.

Infonavit ofrece prórrogas para afectados por el huracán Otis en Guerrero

El pago de las primas del seguro de hogar ha quedado en suspenso hasta que se levante la retención

Los residentes pueden ahora cobrar su seguro de daños y determinar el grado de sus daños sufridos como consecuencia del huracán Otis debido a la “congelación” de sus créditos, según ha informado Martínez Velázquez.

Aclaró el director del Infonavit que si una persona reporta pérdida total de su vivienda, el Infonavit cancelará su crédito y le dará la opción de solicitar uno nuevo a través de micuenta.infonavit.org.mx para cubrir los gastos de reconstrucción o atender cualquier otra necesidad que tenga a consecuencia del siniestro. Así lo aclaró el director del Infonavit.

¿El Infonavit invierte en bolsa para estabilidad de trabajadores?

¿A dónde acudo para iniciar el trámite de reclamación de mi garantía de daños?

La póliza de seguro pagará los créditos vigentes que estén pendientes. Vamos a buscar a todos los deudores morosos que sean elegibles para este seguro y obtener el dinero que se les debe.

Para solicitar ayuda con el seguro catastrófico, el director del Infonavit ha pedido que te pongas en contacto con ellos a través de la siguiente dirección de correo electrónico: atencionotis@infonavit.org.mx. O bien, puedes llamar al Infonatel a este número: 800 008 3900.

Extienden la prórroga de pago de créditos hipotecarios para 18,000 damnificados de Otis (Fovissste)

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

canal bienestar noticias
Back to top button