Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
Avisos BienestarCréditosInfonavit

Infonavit: ¿Cuáles serían las mensualidades por un crédito de 1 millón de pesos?

Si eres un trabajador con Subcuenta de Vivienda en el Infonavit y quieres adquirir una casa o departamento, debes saber qué se requiere para calificar para un crédito y de cuánto serían tus mensualidades. Si estás interesado en comprar una casa o departamento, también debes saber cuánto sería tu enganche.

Ingresa gratis al canal:

Debido a la subida del precio de los inmuebles, es posible que un trabajador necesite pedir un préstamo a una entidad financiera, además de la entrada para poder permitirse comprar una propiedad que se adapte a sus preferencias.

Infonavit promoverá la conversión de los créditos en Tamaulipas

¿A cuánto ascenderían las mensualidades de una vivienda que cuesta un millón de pesos?

Es necesario tener un ingreso anual de 33,000 pesos para poder acceder a un crédito de 1,000,000 de pesos, que es la cantidad que se requiere para adquirir un inmueble con un plazo de pago de 30 años y una tasa de interés de 10.45%. El crédito se puede utilizar para adquirir una vivienda de uno o dos pisos.

Utilizando un simulador que se puede encontrar en el portal del Infonavit (el cual puedes consultar aquí), se prevé que el monto del crédito sea de 1,078,564.03 pesos. Esto con base en supuestos sobre la edad del trabajador, que es de 34 años, así como otras variables (que puedes consultar en el ejercicio).

Infonavit: Si no he terminado de pagar mi casa, ¿Puedo heredarla?

La mensualidad de un préstamo de 600,000 pesos sería de 5,466 pesos si el CAT fuera de 13.2%; la mensualidad de un préstamo de 800,000.00 pesos sería de $7,288.00 si el CAT fuera de 13.1%.

¿Cuáles son los beneficios de ser Socio Infonavit?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

3 Comments

    1. ¿En serio? No todos podemos permitirnos comprar una isla, amigo. No subestimes el valor de una vivienda, especialmente en ciudades con alta demanda. Cada persona tiene sus propias prioridades y posibilidades económicas. ¡Buena suerte en tu búsqueda de una isla asequible! 😂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias