Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Avisos BienestarInfonavit

Infonavit logra 2 mil 150 créditos en Tlaxcala

Según Vicente Lastra, Infonavit ha logrado facilitar más de 2.150 créditos en la región de Tlaxcala durante todo lo que va de año, esto ha lanzado cierta cantidad de “derrama económica” que asciende a más de 720 millones de pesos.

Las oficinas de Infonavit abrirán este fin de año

Ingresa gratis al grupo:

La información facilitada por un funcionario del gobierno

Un funcionario del gobierno federal precisó en entrevista que mil 300 de los 2 mil 150 créditos que se han colocado este año son para hipotecas, mientras que los 840 restantes son para mejoramiento o autoproducción.

Según sus palabras: “El año pasado se tuvo el chance de brindarle un crédito a los derechohabientes, esto les facilitó la construcción de sus terrenos y tener un techo dónde vivir, apoyados a su vez por la autoproducción y una empresa constructora”, también añadió que: “Estos créditos podrán ser utilizados ya sea para autoproducir sus viviendas, realizar cambios menores, autoproducción apoyada, o para que un negocio de la construcción lleve a cabo la operación completa”.

Según Corral Lastra, “podemos hacer lo que queramos con nuestro dinero porque se ha creado un amplio abanico de alternativas”. Esta declaración la hizo después de que se introdujo la revisión a la Ley del Infonavit. Antes, estábamos obligados a comprar nuestra casa. Hoy, quizá somos más exigentes porque estamos conscientes de que podemos comprar un terreno y construir una casa de acuerdo a nuestras preferencias.

Nueva estrategia de incorporación para obtener las Becas Benito Juárez| checa esto.

Como nos permite avalar un préstamo con un amigo o un miembro de nuestra familia para tener una vivienda más bonita, etc, Unamos Créditos ha sido un gran éxito aquí en el instituto”.

Recordó que a principios de año, el objetivo era que cada trabajador que acudiera al centro de atención tuviera el producto necesario para hacer con sus recursos lo que necesitara en materia de vivienda, y afirmó que “ese objetivo se ha cumplido con creces”.

De acuerdo con él, más de 50 mil trabajadores en Tlaxcala tienen acceso a un financiamiento que pueden utilizar para hacer mejoras, sembrar, comprar un terreno o desarrollar en su propiedad.

Este año se han formalizado más de 30 líneas de crédito gracias a Crediterreno

El centro de atención a cargo del Infonavit atiende aproximadamente a 3,000 trabajadores cada mes, además de brindar información a empresas y gobiernos locales. Hemos mejorado este elemento y organizado más soluciones y ferias de crédito en las comunidades.”

Créditos Infonavit: Última semana para convertirlos

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba