Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Avisos BienestarCréditosInfonavit

Infonavit: Créditos sin necesidad de tener prestaciones

A través del programa Mejora Sí que ofrece el Infonavit, las personas desempleadas tienen la oportunidad de obtener un crédito de entre 4,856 y 139,000 pesos a un plazo de cinco años, con un requisito de ahorro mínimo de 5,400 pesos en la subcuenta, para realizar reparaciones, mejoras o ampliaciones a su hogar sin alterar la estructura de su vivienda.

Infonavit cuenta con más de 20 métodos de pago

Ingresa gratis al canal:

Adquisición de insumos

A cambio de ello, se le entregará una tarjeta con la que podrá adquirir insumos en las tiendas autorizadas por el Infonavit, y podrá aplicar hasta el cincuenta por ciento de su crédito contra el costo de la mano de obra.

Luis Fernando Hernández Ozuna, delegado regional del Infonavit, señaló que se acerca la temporada de lluvias, por lo que este crédito podría utilizarse para impermeabilizar techos en caso de que no se hayan reparado las goteras.

Hizo del conocimiento de todos que Mejora Si está diseñado para personas que actualmente no tienen una relación laboral, pero que han cotizado en el Infonavit. Tienen la opción de solicitar hasta el 115 por ciento del ahorro de la subcuenta de vivienda con una tasa de interés establecida del cuatro por ciento sobre el total del crédito, o solicitar hasta el 90 por ciento del ahorro sin ningún interés.

Infonavit: ¿El seguro cubre daños por erupción de volcán?

Según Hernández Ozuna, también pueden cambiar los pisos o hacer otras modificaciones para algún miembro de la familia que necesite comodidades especializadas. El crédito tiene una duración de cinco años, una edad máxima para contratarlo de 60 años, y requiere un ahorro mínimo de 5 mil 400 pesos, el registro en una Afore, y la confirmación de la propiedad de la vivienda. El crédito va de 4,856 pesos a 139,000 pesos.

Para concluir, el delegado del Infonavit en Durango recomendó acercarse a la delegación Durango, al Cesi de Gómez Palacio o a la página Mi Cuenta Infonavit para obtener mayores detalles.

Oportunidad para las Uniones de Crédito (Nearshoring e interés de inversionistas extranjeros)

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

5 Comments

    1. ¡Vaya, parece que alguien está indignado! Aunque entiendo tu punto, también hay que considerar que los créditos sin prestaciones pueden ser una opción para aquellos que no tienen acceso a préstamos tradicionales. ¡Siempre hay dos caras en una moneda!

    1. Jajaja, ¿créditos sin pagar? Eso sería el colmo. Aunque es cierto que los créditos sin prestaciones suenan un poco extraños. Habrá que ver cómo funciona en la práctica. #Infonavit #AdquisiciónDeInsumos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias