Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Avisos BienestarCréditosInfonavit

Infonavit: Conoce todos los créditos del instituto

Cada trabajador del Infonavit tiene la oportunidad de seleccionar un crédito del vasto inventario de la empresa. Ramón Gómez Armentia, delegado del Infonavit en Jalisco, compartió las solicitudes de crédito.

Infonavit: Prestará hasta 139 mil pesos a no cotizantes

Ingresa gratis al grupo:

Crédito normal del Infonavit

Este programa permite a los participantes pagar su deuda utilizando crédito del Instituto, ahorros de su Subcuenta de Vivienda y futuras aportaciones de sus patrones.

Debido a que ahora los matrimonios pueden utilizar dos tarjetas de crédito, su poder adquisitivo se ha incrementado.

Créditos subsecuentes

Hay que conceder más créditos. Solicita un nuevo crédito antes de que transcurran seis meses de haber liquidado el anterior.

Crediterreno

Para pagar la compra de un terreno. Antes, los constructores lo necesitaban para empezar. Este, que comenzó en el segundo semestre de 2022, da a los trabajadores la oportunidad de presentar solicitudes para comprar terrenos y construir.

Mejoravit

Esta iniciativa proporcionará a todos los empleados el equipamiento de vivienda necesario.

Algunas personas tienen el deseo de redecorar una vivienda que han heredado o de la que no son propietarios.

Infonavit: Sigue permitiendo la conversión de créditos

ConstruYO

Los trabajadores que solo tienen un certificado del instituto y desean construir en una propiedad ejidal pueden optar a préstamos del instituto. Desean subdividir su casa aunque legalmente no les pertenezca.

Cuenta Infonavit + crédito bancario

Los trabajadores que son profesionistas, comerciantes, independientes o voluntarios informales son elegibles para crédito a través de la Iniciativa Privada.

Pueden disponer de su saldo, del cual 30% proviene del Infonavit y 70% del banco.

Mejora Si

Crédito para remodelación de vivienda para clientes del Infonavit que no tienen ningún vínculo laboral activo, pero que cuentan con saldo en subcuenta de vivienda.

Cofinanciamiento

Este crédito hipotecario está siendo cofinanciado por el Infonavit y diversos bancos.

La delegación informó que los nuevos créditos fueron recibidos con los brazos abiertos. El 15 por ciento de los 4 mil 275 créditos que se otorgaron en enero y febrero fueron para reparación de vivienda.

Infonavit: ¿Qué pasa si no puedo pagar el crédito?

Regístrate en Mi Cuenta Infonavit para saber a qué tipo de crédito puede acceder un trabajador.

Van a requerir su Número de Seguridad Social, su Registro Federal de Contribuyentes, su CURP, así como su número de teléfono celular y correo electrónico.

Puedes visitar el Infonavit o ingresar para examinar tu calificación crediticia y las opciones de financiamiento disponibles. La oficina del Infonavit Jalisco se encuentra en la colonia Vallarta San Jorge de Guadalajara en el Boulevard Juan Palomar y Arias 37.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

5 Comments

    1. Vaya, cada quien con su opinión. Aunque el Infonavit pueda tener trámites burocráticos, también brinda oportunidades de vivienda a muchos. Invertir en bienes raíces por cuenta propia puede ser arriesgado y costoso. Cada elección tiene sus pros y contras. ¡Saludos!

    1. Entiendo tu punto, pero cada persona tiene necesidades y circunstancias diferentes. Para algunos, un crédito normal del Infonavit puede ser la mejor opción. ¡Lo importante es que cada quien elija lo que más le convenga!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

canal bienestar noticias
Back to top button