Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Avisos BienestarCréditosInfonavit

Infonavit: Compran terrenos con sus créditos

La iniciativa ‘Crediterreno’ que ofrece el Infonavit da a los participantes la oportunidad de comprar un terreno y construir una casa adecuada a sus preferencias.

Ingresa gratis al grupo:

Para construir su casa en Pachuca, Josué Velázquez utilizó su crédito y adquirió un terreno. “La documentación se hizo con un poco de retraso, pero al final se logró”, comentó.

La inscripción continua y créditos en pesos para Fovissste

El crédito de Infonavit ayuda

Este crédito se concede después de que la agencia tenga en cuenta una serie de consideraciones relacionadas con la tierra. El beneficiario hizo la observación de que “debe estar en un barrio metropolitano seguro con los servicios básicos necesarios”.

Velázquez hizo la observación de que “no me gustaba el concepto de endeudarme con una casa modesta como otras”, y continuó diciendo que “la mayoría de los fraccionamientos son agradables al principio, pero no después”.

Los Créditos del Fovissste deben ser en Moneda Nacional

Josué pudo cumplir con sus responsabilidades como proveedor de su familia gracias a su participación en este programa: “Somos una familia de cinco miembros, y mis hijos mayores pronto se acercarán a la adolescencia; necesitan su propia habitación”.

Duración de los préstamos

La duración del periodo de préstamo de este programa oscila entre 5 y 15 años, según la preferencia de los interesados. También ofrece un seguro de vida, un seguro de invalidez, un fondo de protección de pagos y una prórroga en caso de perder el trabajo. La amortización anticipada es gratuita.

40,634 mdp en financiamiento entregado por Fovissste

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba