Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Avisos BienestarCréditosInfonavit

Infonavit: Compra mejores casas con Unamos Crédito

Las hipotecas están disponibles a través del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), ayuda a los compradores a acumular capital mediante el uso de programas que se adaptan a las capacidades financieras de los mismos.

Infonavit: ¿Cuántas semanas cotizadas se necesitan en el IMSS?

Ingresa gratis al canal:

Hipoteca estatal

Unamos Créditos es un programa a cargo de la hipotecaria estatal que permite a los trabajadores registrados en el IMSS compartir la propiedad de una vivienda más cara.

Unamos Créditos puede ayudarte a encontrar la mejor opción para recibir un crédito de hasta 4 millones 671 mil pesos al unir tu financiamiento con otra persona si quieres adquirir una propiedad pero no puedes pagarla con un crédito Infonavit. Si este es tu caso, en Unamos Créditos podemos ayudarte a encontrar la mejor alternativa para comprar una casa.

Infonavit: Los trabajadores tendrán la oportunidad de soltar las deudas

Esta hipoteca, similar al Crédito Conyugal Infonavit, te permite combinar tu historial crediticio con el de tus hermanos, padres, amigos o pareja aunque no estés casado.

Dependiendo del nivel de tus ingresos anuales, este tipo de financiamiento te permite adquirir una casa o departamento nuevo o preexistente hasta por 4 millones 671 mil 885.25 pesos a una tasa de interés fija que va del 3.09% al 10.45%.

Cada acreditado tendrá una participación en la propiedad proporcional a la cantidad de dinero que aportó, y tendrá la opción de acelerar sus pagos o liquidar anticipadamente la deuda sin incurrir en penalizaciones.

Las ventas de Pymes con crédito Konfío crecen

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias