Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Avisos BienestarCréditosInfonavit

Infonavit: ¿Cómo tener un financiamiento de 4 millones de pesos?

El 5 de febrero de 1917, el derecho de los trabajadores a una vivienda suficiente quedó plasmado en la Constitución Política. En 1972 se fundó el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) para garantizar el cumplimiento de este derecho.

Ingresa gratis al canal:

El Infonavit ha sido el referente nacional en la colocación de soluciones financieras con crédito hipotecario para los trabajadores inscritos en alguna ley de seguridad social; sin embargo, con el paso del tiempo, el Infonavit se ha ido adaptando, diversificando y actualizando en respuesta a la demanda de un mercado inmobiliario cambiante, sin dejar de atender las necesidades de vivienda, el desarrollo de mejores viviendas y las soluciones financieras para los trabajadores. Por ello, es importante destacar que el Infonavit ha sido el referente nacional en la colocación de soluciones financieras con crédito hipotecario para los trabajadores inscritos en alguna ley de seguridad social.

Esta información es para ti si estás queriendo comprar una casa o departamento, ya que el instituto de vivienda te puede “echar la mano” a través de los créditos que ofrece a través del Infonavit. Si estás interesado en adquirir una vivienda, sigue leyendo.

Tarjeta de crédito en México con el respaldo de Mastercard relanzada por Ikea

¿Cuáles son los pasos que debo seguir para obtener un crédito del Infonavit por un monto mayor a 4 millones de pesos?

De acuerdo con la información proporcionada en su página web, el Infonavit cuenta con un programa a través del cual te ayudarían a obtener un préstamo de hasta 4.6 millones de pesos a tu nombre.

Unamos Créditos es un programa de préstamos que permite a los acreditados juntar sus recursos para calificar a un crédito de vivienda mayor. Esto brinda a los acreditados la oportunidad de adquirir un inmueble o realizar modificaciones a uno ya existente.

Infonavit realiza la entrega de más de 14 mil créditos

Una de las ventajas más significativas de utilizar este tipo de crédito es que te permite juntar tus recursos financieros con la persona más adecuada para tus necesidades.

  • Hermana
  • Hermano
  • Padres
  • Amigos
  • Pareja

Después de unir tu crédito al de tu pareja, eres libre de hacer lo que quieras con los fondos:

  • Adquirir una casa, ya sea nueva o seminueva.
  • El máximo al que puedes acceder con el crédito es de 4.671.085,25 pesos.
  • El tipo de interés fijo oscila entre el 3,09% y el 10,45%, en función de la remuneración del trabajador.
  • Además, con este plan, cada prestatario será propietario de un porcentaje de la vivienda igual a la cantidad de dinero que haya aportado al préstamo.

Infonavit tiene más de una alternativa para la reparación de viviendas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias