Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
Avisos BienestarCréditosInfonavit

Infonavit: ¿Cómo puedes realizar la solicitud de un crédito para impermeabilizar?

Es inevitable que te encuentres con problemas que requieran reparaciones en el hogar, y también es inevitable que necesites solicitar ayuda financiera para poder mantenerte al día con los pagos mensuales de la hipoteca y otros gastos relacionados con el hogar. Repasemos los procedimientos que debes seguir para obtener un crédito del Infonavit y así poder reparar las grietas o goteras de tu inmueble.

Ingresa gratis al canal:

El valor de este apoyo salta rápidamente a la vista una vez que se toman en cuenta las numerosas ventajas de recibirlo. Con esta cantidad de dinero es posible adquirir cosas como pintura, sanitarios, insumos para la reparación de la casa e impermeabilizantes, que son indispensables durante los meses más húmedos.

Darán seguimiento a los proyectos de vivienda alrededor de las mega obras de la 4T en Tabasco (Fovissste)

¿Cómo solicito un crédito a través del Infonavit para realizar las reparaciones necesarias para impermeabilizar mi casa, como arreglar una gotera en mi inmueble o hacer otras reparaciones?

Para empezar, debes saber que la solicitud te permite pedir desde 5,000 hasta 140,000 pesos; sin embargo, la cantidad real que recibas estará determinada por tu capacidad de pago.

Su elegibilidad para un préstamo también se determina por la cantidad de dinero que se encuentra actualmente en su Subcuenta de Vivienda, así como la razón por la que busca ayuda financiera.

¿Infonavit aprobaría un crédito de 1 millón de pesos?

Eres elegible para un préstamo en este momento si cumples con los siguientes requisitos: nunca has pedido un préstamo en este lugar antes, tienes al menos 1,080 puntos, eres miembro del Infonavit, tienes 4,972 pesos en tu Subcuenta de Vivienda y has realizado pagos en ella durante al menos 4 meses.

Podrás realizar el pago mucho antes de lo que habías planeado originalmente porque los pagos del patrón se liquidarán al crédito.

Infonavit tuvo su jornada de entrega de escrituras a juarenses

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

5 Comments

    1. ¡Vaya propuesta interesante! Aunque personalmente no estoy seguro de que todos los vecinos apreciarían tener casas de colores llamativos, ¡sería un vecindario muy colorido sin duda! ¿Y qué opinas de los gustos de cada quien?

    1. Pues si tanto te preocupa, ¿por qué no te aseguras de que tu propia casa no tenga goteras? No esperes que el Infonavit resuelva todos tus problemas. Cada quien es responsable de mantener su vivienda en buen estado. ¡Deja de buscar pretextos y ponte a trabajar! 💪🏠

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias