Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Avisos BienestarCréditosInfonavit

Infonavit: ¿Cómo puedes disfrutar de promociones y descuentos?

Las personas que participan en el programa “Socio Infonavit“, que ofrece el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, pueden obtener ofertas y descuentos exclusivos de diversas empresas.

Ingresa gratis al canal:

Después de registrarse, tendrá acceso a ofertas exclusivas en una amplia variedad de temas, que van desde su hogar y su salud hasta su guardarropa y su apariencia, pasando por sus restaurantes y lugares de entretenimiento favoritos.

Además, los usuarios pueden obtener descuentos de hasta el 45% en más de 70 marcas diferentes, y pueden ahorrar hasta un 70% en cursos.

Infonavit: ¿Puedes pagar tu crédito con tus utilidades?

El proceso para ser derechohabiente del Infonavit y acceder a las ofertas especiales se describe aquí en su forma elemental.

¿Cómo registrarte para aprovechar ofertas y promociones?

  • Puedes ingresar a “Mi Cuenta Infonavit” con tu CURP, NSS y RFC, o bien, puedes crear una cuenta nueva.
  • En el menú desplegable “Mi Perfil”, selecciona la opción “Miembro Infonavit”.
  • Elige la opción “Quiero ser Afiliado al Infonavit” cuando te registres en una cuenta del Infonavit.
  • Para darte de alta se requiere tu número de Seguridad Social además de la contraseña que ya utilizas para tu “Mi Cuenta Infonavit”.

¿Me pueden embargar si tengo una deuda muy grande en mi tarjeta de crédito?

Participan empresas como Autocinema Coyote, Bachoco, Aquara, Bebbia, Sky Zone, Hoteles Misión, Bioparque Estrella, Bookmate, EnviaFlores, GAIA, Viaja Plus, Laboratorio Médico Polanco y Six Flags, entre muchas otras.

También es vital estar al tanto de las alianzas y modificaciones a través de la página oficial, a la que se puede acceder a través de este enlace. Esto se debe a que siempre se están añadiendo nuevas ventajas y aliados a las marcas, y el calendario de estas incorporaciones puede variar de un país a otro en función de las temporadas.

Se puede acceder a toda la información a través de la web y la app móvil “Socio Infonavit” (que es compatible tanto con iOS como con Android).

Tarjetas de crédito sin costo de mantenimiento (México)

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

3 Comments

    1. Amigo, invertir en criptomonedas puede ser emocionante, pero no debes subestimar la importancia de tener una vivienda propia. Infonavit ofrece grandes beneficios y seguridad a largo plazo. ¡Piénsalo! #DiversificaciónEsClave #InfonavitYBitcoin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias