Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Avisos BienestarCréditosInfonavit

Infonavit: ¿Cómo obtener un mega descuento en tu crédito?

Te vamos a platicar todo sobre un programa que otorga el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit). Este programa ofrece a los acreditados en el estado de Hidalgo una reducción masiva de hasta el 50 por ciento si han avanzado considerablemente en el pago de su deuda en el transcurso del año anterior. Si usted está interesado en aprender más acerca de este programa, entonces leyendo.

Ingresa gratis al grupo:

El programa de Liquidación Anticipada, que volverá a estar disponible en 2021 para personas con puntuaciones crediticias iguales o inferiores al 75% y ofrecerá descuentos de hasta el 50% si cumplen los requisitos; los requisitos son básicos, y el proceso es mínimamente invasivo, ya que puede realizarse íntegramente en línea; se ofrecerán descuentos de hasta el 50%; los requisitos son mínimos, y el proceso es mínimamente invasivo, ya que puede realizarse íntegramente en línea.

Sin embargo, cabe señalar que no todos los créditos son elegibles para este descuento. En particular, los préstamos emitidos por Infonavit Total, Infonavit Total AG, Mejoravit, Arrendavit, Tu Casa es Posible, Segundo Crédito, Cumplir Cuenta, Fideicomisos y ConstruYo no cumplen con los requisitos.

Puedes reducir una importante cantidad de dinero de la factura de tu tarjeta de crédito si solo sigues estas sencillas instrucciones.

Infonavit: ¿Qué es la Portabilidad y para qué se usa?

¿Cómo disfrutar de un descuento?

Ingresa a la sección de la página oficial titulada “Mi Cuenta Infonavit”, y después verifica el crédito mediante la opción “Saldos y Movimientos”. Si se cumplieron los requisitos, se mostrará el monto reducido que se debe pagar, así como la fecha límite para hacerlo.

A continuación, deberá imprimir la página que contiene el importe del pago y conservar una copia como copia de seguridad por si surgiera alguna duda en el futuro. Después de cumplir con estas etapas fundamentales, se debe pagar el monto total en cualquiera de las instituciones financieras que el Infonavit haya aprobado, ya sea de una sola vez o en parcialidades, pero la fecha de vencimiento no debe retrasarse sobre la fecha indicada por el Infonavit.

Infonavit: ¿Cuánto tiempo se necesita para cotizar un crédito?

Cuidado con atrasarte en tus pagos

Como consecuencia de lo anterior, el Infonavit emitió la advertencia de que en caso de que se concluya el trámite, pero no se realice la totalidad del pago, el dinero se acreditará al crédito sin que el descuento sea efectivo. No obstante, los derechohabientes tienen la oportunidad de volver a intentar hasta principios del siguiente mes el pago anticipado, por lo que se les exhorta a ser precavidos.

También se mencionó que si el pago es superior al descuento, pero inferior al pago total de la deuda, no se devolverá el dinero, sino que se seguirá aplicando el beneficio y se saldará la deuda. Por ello, se hizo hincapié en que se trata de una gran opción para los titulares de préstamos, ya que solo tienen que realizar un pago para saldar la deuda, lo que supone una reducción significativa del trabajo por su parte.

Infonavit: ¿Qué razones tendría el instituto para negarte un crédito? Entérate

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

canal bienestar noticias
Back to top button