Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Avisos BienestarCréditosInfonavit

Infonavit: ¿Cómo funciona el trámite para el programa “Equipa tu Casa”?

Es importante tener algunos conocimientos previos, ya que hay ocasiones en las que no es posible conseguir todo lo que necesita para su propiedad. Por ello, es indispensable contar con algunos antecedentes. Para ello, hablaremos de cómo calificar para el nuevo crédito ‘Equipa Tu Casa’ que ofrece el Infonavit, el cual puede tener un valor de hasta 63,000 pesos, y cómo se puede aplicar para el costo de realizar modificaciones a la vivienda.

Ingresa gratis al canal:

Los acreditados podrán acceder a recursos desde 9,461 pesos hasta 63,073 pesos con la misma tasa de interés de su crédito hipotecario (entre 3.09% y 10.45%). Este programa sustituirá al de Hipoteca Verde.

Evita las trampas de la deuda en las tarjetas de crédito

¿Cómo puedo presentar una solicitud para el crédito Equipa Tu Casa que ofrece el Infonavit?

A los solicitantes se les exige una calificación crediticia de al menos 1,080 en la escala del Infonavit para que puedan acceder a un crédito para vivienda. Este requisito es el único que se impone. Debido a que el monto mínimo del préstamo es de 9,461 pesos, tendrás que pedir prestado más que eso para poder cubrir la brecha entre esa cantidad y tu límite de crédito.

Este préstamo está disponible para personas de hasta 70 años para los hombres y de hasta 75 años para las mujeres. Las condiciones de reembolso son idénticas a las de un préstamo hipotecario.

Infonavit invita a los derechohabientes a convertir sus créditos

 

Teniendo en mente el panorama general, los siguientes son los requisitos que se deben cumplir: Mi Cuenta Infonavit, precalificar, seleccionar Crédito Infonavit o Infonavit Total para adquirir vivienda nueva o existente, integrar el expediente con todos los documentos requeridos, solicitar Equipa tu casa al momento de solicitar el crédito, formalizar la solicitud ante notario y posteriormente llamar para activar las tarjetas son los pasos para obtener una tarjeta de crédito Infonavit.

Infonavit: ¿Cómo se realizan los traspasos de viviendas? Entérate

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

4 Comments

    1. Claro, cada quien tiene sus preferencias. Pero hay quienes no tienen el tiempo, habilidades o recursos para hacerlo todo por sí mismos. El programa Equipa tu Casa del Infonavit es una opción para ellos. ¡No todos podemos ser expertos en DIY!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias