Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Avisos BienestarCréditosInfonavit

Infonavit: Regularización casas abandonadas en Altamira

Las propiedades abandonadas han contribuido a aumentar la sensación de vulnerabilidad en los fraccionamientos de Altamira.

Ingresa gratis al canal:

Ante ello, los colonos han solicitado al INFONAVIT la regularización de las viviendas para que puedan ser ocupadas por personas que puedan hacer uso de ellas.

Cartera vencida de Infonavit incrementa hasta un 18%

Sebastián González Silvan, presidente de la Asociación de Colonos Esfuerzo Legal, comentó que más de diez colonias tienen un sinfín de casas abandonadas y familias de escasos recursos viviendo en ellas. También afirmó que estas familias son una carga para la comunidad.

Mencionó que se ha instado a la ciudad a crear un comité a favor de la vivienda para que se puedan encontrar soluciones para las personas que están interesadas en vivir en estas propiedades.

Infonavit: AMLO anuncia plan de rescate de viviendas

Según González Silván, son optimistas de que se encontrará una solución para minimizar la inseguridad adicional causada por las casas abandonadas en algunas zonas del municipio.

Según él, Las Haciendas I y II, Valle del Sol I y II, Prados y Arboledas tienen un mayor porcentaje de propiedades abandonadas, por lo que quieren que el INFONAVIT se concentre en estas zonas.

Infonavit aumenta el porcentaje de recaudación

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

4 Comments

    1. ¡Buena idea! Pero también es importante aprovechar los recursos existentes para poder ofrecer vivienda a quienes la necesitan. Un equilibrio entre parques y vivienda es clave para una ciudad sostenible y habitable. ¡Sigamos buscando soluciones que beneficien a todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias