Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Avisos BienestarCréditosInfonavit

Infonavit busca diferentes opciones para la mejora de vivienda

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) anunció que sus créditos para mejoramiento de vivienda son más accesibles, no requieren precalificación y tienen las tasas de interés más bajas del mercado, con el fin de atender las necesidades de reparación o renovación de viviendas existentes. Este anuncio se hizo con el fin de hacer frente a las necesidades de reparación o renovación de las viviendas existentes.

Ingresa gratis al canal:

Como lo señaló Vicente Corral Lastra, delegado del Infonavit en Tlaxcala, de acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), 52.3% de las viviendas habitadas en Tlaxcala tienen problemas de humedad y goteras.

Infonavit: Los derechohabientes tienen problemas con sus bajos salarios

¿Cuál es el objetivo?

Además, 49.9 por ciento de las viviendas ocupadas presentan grietas o cuarteaduras. Los créditos Mejoravit Repara y Renueva que ofrece el Infonavit tienen las tasas de interés más bajas (10 y 11 por ciento, respectivamente). Estos créditos buscan fomentar la inclusión financiera de los trabajadores y cuidar su economía familiar.

Con Mejoravit Repara puedes remediar fugas de agua o gas, así como arreglar sanitarios, instalar aires acondicionados o ventiladores, colocar mosquiteros, jardinería, reparar bardas y establecer sistemas de seguridad.

Mejoravit Renueva le concede permiso para realizar mejoras no estructurales en su propiedad. Por ejemplo, puede sustituir el suelo, impermeabilizar el sótano o realizar ajustes en los sistemas de fontanería o eléctrico con el fin de crear adaptaciones para un miembro de su familia que tenga determinados requisitos.

¿No sabes cómo aumentar tu crédito Infonavit? Entérate

Estas personas que no tienen una relación laboral vigente, pero cuentan con efectivo en su Subcuenta de Vivienda para realizar modificaciones y reparaciones en su inmueble son elegibles para el crédito MejoraSi del Infonavit. La tasa de interés de este crédito oscila entre 0% y 4%, dependiendo del monto prestado, y es ofrecido a dichas personas por el Infonavit.

El Infonavit es una institución de seguridad social administrada por el gobierno que ofrece a los residentes préstamos razonables para ayudarles a adquirir una vivienda y crear un patrimonio. A lo largo de los últimos 45 años, el Infonavit ha proporcionado a Tlaxcala diversos servicios financieros.

¿Cuántos puntos Infonavit requieren las mujeres para solicitar un crédito?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias