Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
Avisos BienestarCréditosInfonavit

Infonavit: AMLO anuncia plan de rescate de viviendas

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que la Sedatu rescatará viviendas abandonadas.

Ingresa gratis al canal:

Afirmó que el Infonavit está “poniendo las cosas en orden” y que el director de la empresa, Carlos Martínez Velázquez, informará sobre la disminución de la deuda de vivienda de los trabajadores.

Infonavit aumenta el porcentaje de recaudación

Las palabras del presidente

“Todo lo heredado del Infonavit, que consistía en levantar viviendas a diestra y siniestra con corrupción, se está limpiando”, aseveró el mandatario.

Además, afirmó que se construirán 2 mil 100 pisos para trabajadores en Morelos, y que en mayo del siguiente año se reanudará la construcción de un puente inconcluso en Temixco.

Afirmó que los gobiernos corruptos anteriores hicieron posible que las familias de los políticos compraran casas más baratas. Mencionó que Fonatur tiene playas disponibles a 3 pesos el metro cuadrado.

Infonavit: Los “segundos” créditos

También habló de la privatización, que es relevante porque las playas de México son propiedad privada, y el gobierno está considerando designar algunas de ellas como reservas naturales.

Afirmó que la Revolución Mexicana hizo que el país recuperara una cantidad excesiva de tierras y recursos naturales, pero que el periodo neoliberal hizo que el país lo perdiera todo.

Los programas de apoyo y créditos del gobierno aumentarán este 2023

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

3 Comments

    1. ¡Rescatar viviendas es un error! Deberíamos dejar que el mercado se ajuste y los propietarios asuman las consecuencias de sus decisiones. #LibertadEconómica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias