Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
Avisos BienestarCréditosInfonavit

Infonavit: Al menos unas 15 mil personas unieron sus créditos para viviendas

Desde que el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) comenzará a ofrecer Unamos Créditos en el año 2020, este tipo de financiamiento se ha convertido en una de las mejores posibilidades para las personas que desean independizarse económicamente y mudarse de la casa de sus padres o suegros.

Ingresa gratis al canal:

Al 3 de septiembre de 2023, en el Estado de México hay 15,534 personas que han elegido a Unamos Créditos Infonavit como su prestamista hipotecario. El cuarenta por ciento de estas personas son matrimonios, mientras que el treinta y cuatro por ciento restante son personas solteras.

Debido a los préstamos que se pusieron a disposición, el monto global de dinero se incrementó en 6,090 millones de pesos.

Infonavit explica el paso a paso para traspasar una vivienda

Ventajas de Unamos Créditos

  • La pareja es legalmente propietaria de la vivienda en forma conjunta.
  • Hay un límite máximo de dinero que se puede pedir prestado, y está fijado en 4.671.885 pesos.
  • El tipo de interés se basa en un análisis caso por caso y puede oscilar entre el 3,09% y el 10,45%, dependiendo de las particularidades de la situación.
  • Además de un seguro de vida, cuenta con un Fondo de Protección de Pagos y un Seguro de Daños como parte de su cobertura.

¿Qué es el Flexipago y cómo funciona?

Para ser elegible para la consolidación de deudas, los beneficiarios necesitan tener un empleo estable, mantener pagos regulares al Instituto, cumplir con los requisitos mínimos de puntuación de crédito para una solicitud, y terminar el curso en línea titulado “Saber Más Para Decidir Mejor” que es accesible a través de sus cuentas Mi Cuenta Infonavit.

Visitar la página infonavitfacil.mx para obtener una referencia completa y sencilla de todas las posibilidades de crédito, trámites y servicios que ofrece el Infonavit.

Un seguro social a cargo del estado Al ofrecer a los trabajadores créditos razonables y abundantes, el Infonavit pretende facilitar la adquisición de vivienda para los trabajadores y la creación de cuentas de ahorro para ellos. Desde su fundación en 1972, el organismo ha sido responsable de la distribución de más de 922 mil créditos en todo el Estado de México.

Programa 30/60 de Fovissste ¿Qué es y cómo me registro?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias