Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
Avisos BienestarCréditosInfonavit

Infonavit advierte a las personas que deseen comprar una casa

Es importante que prestes atenci√≥n a la advertencia que recientemente difundi√≥ el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) si quieres evitar cualquier complicaci√≥n que pueda surgir al utilizar los recursos del organismo para adquirir un inmueble en el a√Īo 2024.

Ingresa gratis al canal:

A través de sus canales oficiales, el organismo hizo un importante pronunciamiento y se informó a las personas interesadas en solicitar un crédito. En caso de que usted planee utilizar sus fondos para adquirir un bien inmueble, a continuación se mencionan algunos aspectos que debe tener en cuenta.

¬ŅDeseas tener una vivienda propia? Aprovecha los beneficios de Mujer Infonavit

¬ŅDe acuerdo con qu√© tipo de advertencia emiti√≥ el Infonavit?

El Infonavit emitió una advertencia a sus seguidores en redes sociales para que no depositen su confianza en completos desconocidos en relación con los créditos que ofrece, ya que dichos trámites pueden ser una estafa que les haría perder el dinero que tanto les ha costado conseguir.

Por ejemplo, en su cuenta oficial X, hicieron hincapi√© en la importancia de mantener la cautela y evitar caer en estafas. Dec√≠an: “No te comprometas, evita caer en estafas y protege lo que has construido con tanto esfuerzo”. Tenga en cuenta que los gestores deshonestos existen.

Además, si has sido víctima de un fraude cometido por un empleado de la agencia, tienes la posibilidad de denunciarlo a través del canal adecuado en la página web de la organización.

Infonavit tiene nuevos proyecto de viviendas este 2024

Además, dejaron bien claro que existen numerosos canales a través de los cuales se puede presentar una denuncia. Entre estos canales se encuentran los siguientes: el teléfono (55 9302 0271), el programa de mensajería WhatsApp (81 1917 9005), la dirección de correo electrónico (infonavit@letica.email), la página web de la empresa (www.letica.mx/infonavit) y la app móvil LETICA (tanto para iOS como para Android).

Se recomienda por parte del Infonavit que “nos env√≠e su consulta por correo electr√≥nico a denuncias@infonavit.org.mx, indicando el n√ļmero de folio asignado” para determinar c√≥mo proceder con el seguimiento de una queja. Con la finalidad de brindarte una actualizaci√≥n de la situaci√≥n actual, alguien se pondr√° en contacto contigo.

Infonavit ofrece beneficios extra a las mujeres con su programa Mujer Infonavit

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias