Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Avisos BienestarCréditosInfonavit

Infonavit: Accede a un crédito con menos de 1080 puntos

Si eres un trabajador que ha revisado sus puntos Infonavit y descubrió que son menores al mínimo de 1080 requerido para acceder a un crédito, no debes preocuparte; existen formas alternativas de adquirir financiamiento para la compra de un inmueble. Si eres un trabajador que ha revisado sus puntos Infonavit y descubrió que son menores al mínimo de 1080 requerido para acceder a un crédito, no debes preocuparte.

Ingresa gratis al canal:

Debido a que no todos son capaces de acumular los 1080 puntos requeridos para un crédito estándar, el Infonavit pone a disposición de sus trabajadores vinculados vías adicionales para acceder a una vivienda. Por ello, han diseñado programas especializados para atender a aquellas personas que no cumplen con los requisitos.

Infonavit: ¿En qué puedes usar el dinero del Seguro de Desempleo?

Crédito para terrenos

Existe un programa a través del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) que puede ayudarte a adquirir un terreno y construir la casa de tus sueños. El Infonavit, además de especializarse en hipotecas, ofrece créditos para la adquisición de terrenos a personas que tienen la necesidad de asegurar un lugar en el cual construir su vivienda.

Si eres un asalariado interesado en ser propietario de un terreno urbanizado, el plan de crédito de terreno que pone a tu disposición el Infonavit es una fantástica alternativa que puedes considerar. Si tienes un puntaje crediticio de 960, podrás obtener un préstamo que te permitirá comprar un terreno adecuado, ya sea para la construcción de tu futura casa o para inversión.

Ventajas de obtener un crédito para bienes raíces del Infonavit

El Infonavit pone a tu disposición estos créditos con tasas de interés competitivas en el mercado, lo que hace más accesible la adquisición de un terreno para los compradores potenciales.

El crédito puede destinarse a diversos usos, incluyendo la adquisición de terrenos urbanizados que ya cuentan con los servicios e infraestructura necesarios instalados, como líneas de agua y energía, así como instalaciones para el tratamiento de aguas residuales.

El ciclo de facturación ajustable que ofrece el Infonavit está hecho para facilitarte la planeación de un presupuesto para tu servicio.

El Infonavit te acompaña desde el momento en que inicias la búsqueda de tu terreno hasta el momento en que firmas tu crédito hipotecario.

Infonavit lanza nuevo programa para mejorar las viviendas

Requisitos que debes cumplir antes de solicitar un crédito inmobiliario Infonavit

  • Participar en el Infonavit como usuario.
  • Estar actualmente contratado por una empresa.
  • Necesitas 116 puntos en tu subcuenta de vivienda o más.
  • Demostrar que cuentas con estabilidad financiera.
  • El proceso de solicitud de crédito predial

El proceso de solicitud de un crédito predial a través del Infonavit es ágil y sin complicaciones. Puedes iniciar el proceso de solicitud y obtener información adicional acudiendo a la oficina del Infonavit que se encuentre más cerca de ti o visitando su página web.

No permitas al hecho de no contar con el dinero suficiente te detenga en tu deseo de comprar un terreno. El programa de financiamiento de terrenos que ofrece el Infonavit es una excelente oportunidad para cualquier persona que quiera dedicarse a los bienes raíces y, al mismo tiempo, contribuir al esfuerzo de satisfacer la necesidad de vivienda entre los trabajadores mexicanos.

Infonavit reduce tus pagos mensuales si perdiste tu empleo

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias