Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Avisos BienestarCréditosInfonavit

Infonavit: Unos 13 mil michoacanos pueden cambiar crédito

Hasta el 10 de enero, más de 13 mil habitantes de Michoacán tienen la oportunidad de convertir el valor de sus créditos del Infonavit de Veces Salario Mínimo (VSM) a pesos.

Infonavit: ¿Qué sucede con tu deuda si mueres?

Ingresa gratis al grupo:

¿Cuántas personas han realizado la conversión en Infonavit?

El vocero de la entidad, Sergio Adem Argueta, precisó que 8 mil 285 derechohabientes cuentan con el permiso de conversión para ahorrarse el pago de intereses adicionales cuando se incremente el salario mínimo.

332 mil empleados realizaron la transición, y a quienes lo hagan durante los próximos ocho días se les conservarán sus saldos. La modificación puede ser solicitada después de esa fecha, pero los saldos existentes serán ajustados para reflejar el aumento del salario mínimo que entró en vigor en diciembre.

Los beneficiarios que opten por convertir su crédito disfrutarán de mejores tipos de interés (del 1,9% al 10,45%, en función de sus ingresos), además de la estabilidad de tener unas cuotas mensuales y unos saldos predeterminados para el resto de su vida.

Infonavit: ¿Cómo calcular el aumento de tu DEUDA?

Más de 770,000 acreditados han hecho la transición a VSM, lo que se ha traducido en descuentos de saldos por un total de 71 mil millones de pesos. Quienes aún no lo hayan hecho, pueden dar clic en la liga de Responsabilidad Compartida que se encuentra en Mi Crédito, en la página micuenta.infonavit.org.mx.

Sergio Adem afirmó que prácticamente se triplicó la meta para 2022, por lo que considera un éxito el reordenamiento de más de 8 mil créditos. Extiende una invitación a los más de 13,000 aspirantes potenciales para que aprovechen esta oportunidad, que se puede realizar en línea, no necesita trasladarse a ninguna oficina y no tiene costo.

Infonavit: ¿Puedes seguir pagándolo desde USA?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba