Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Apoyos CDMXApoyos del GobiernoAvisos BienestarProgramas

INAPAM y DIF rehabilitan albergues en Coatzacoalcos por Frente Frío 8

INAPAM y DIF rehabilitan albergues en Coatzacoalcos por Frente Frío 8

Se alertó sobre las fuerte lluvias y el Frente Frío número 8, debido a esto, el INAPAM junto con el Sistema DIF Municipal empezaron a habilitar albergues para refugiarse de estos fuertes fríos y las pesadas lluvias.

¡¡BENEFICIO del INAPAM para toda la familia!!

Ingresa gratis al canal:

El comandante de Bomberos de nombre Jorge García Cruz, que fue él que determino sobre que el Frente Frío 8 iba a tener una duración larga y que esperaba que esto no afectara mucho a todos, ya que esto iba a seguir continuando y no se sabe con exactitud cuando acabaría.

El lunes 30 de octubre se comenzaron a ver los efectos del Frente Frío 8 y se fueron intensificando a partir del día siguiente, del 31 de octubre y también el 1 de noviembre, esto llevo a que árboles cayeran al igual que postes de luz, dejando como consecuencia que el 20% de la ciudad se quedará sin ninguna energía eléctrica ni luz en la noche del martes 31 de octubre y fue que llego la luz hasta las primeras horas del jueves 2 de noviembre.

¡Atención Adulto Mayor! ¡Agencias de viaje con descuento de INAPAM!

Los Frentes Fríos que se ha visto han tenido poca duración, pero ya nada se compara al que es de un día o incluso medio día, pero se espera que no pase a más de solo lluvias, esperemos que no, ni para activar algún simulacro de evacuación, fue lo que comentaba García Cruz.

La zona con mayor riesgo por inundación fue en Coatzacoalcos, que 55 sectores tuvieron daños por lluvias y donde habitan más de 15 mil personas que estuvieron resguardándose de los daños que esto ocasionaron.

¿Cómo reponer tu tarjeta INAPAM? ¡Aquí te decimos!

Las inundaciones por el desbordamiento de ríos afectaron a 14 colonias, por inundaciones de encharcamientos se estima que fueron 17 colonias las que sufrieron estos riesgos y 24 colonias se encuentran en alerta por estar en la zona de costa, ya que se encuentran en marea de tormenta y las lluvias intensas con los fuertes vientos.

Por eso es que el INAPAM junto con el DIF rehabilito los albergues para que las personas de estos municipios se resguarden del Frente Frío 8 y se estima que la ayuda sea de inmediata, por las lluvias y fuertes vientos que provocaron inundaciones y catástrofes en varias colonias.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias