Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Apoyos CDMXApoyos del GobiernoAvisos BienestarProgramas

INAPAM trae más descuentos en las sucursales de Suburbia ¡Ponte cómodo en el invierno!

INAPAM trae más descuentos en las sucursales de Suburbia ¡Ponte cómodo en el invierno!

En el invierno, no basta con llevar solo una chaqueta o un abrigo para mantenerse en temperatura cálida durante el frío. Es crucial también usar una bufanda y unos guantes, como los que Suburbia ofrece actualmente. Lo grandioso es que estos accesorios están disponibles con descuento para aquellos con la tarjeta del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM).

¡Atención Adultos Mayores! Atentos a la ADVERTENCIA de INAPAM

Ingresa gratis al canal:

Esta cadena de tiendas brinda a quienes tienen más de 60 años un 5% de descuento en todas sus compras, como en blusas, abrigos, sudaderas, bolsos, zapatos, tenis, cobijas, entre otros, con solo presentar la tarjeta del INAPAM. Esta tarjeta no solo ofrece descuentos en Suburbia, sino también en viajes, servicios, restaurantes, actividades recreativas y en distintas tiendas.

Durante esta temporada, los adultos mayores pueden aprovechar su tarjeta del INAPAM para adquirir bufandas abrigadas y guantes calentitos, evitando así el rigor de las bajas temperaturas.

Tarjeta del INAPAM: ¿Descuentos que están olvidados? ¡Aprovéchalos Adultos Mayor!

Suburbia tiene bufandas de la marca Weekend con variados precios, desde los 74 hasta casi 200 pesos. Las bufandas para dama y caballero, con diseños estampados, se encuentran a 149 pesos. Además, hay modelos exclusivos para dama a 194 pesos y para caballero a 119 pesos, ambos con diseños versátiles y cálidos.

En cuanto a los guantes, la marca Weekend ofrece distintos estilos a solo 119 pesos. También hay opciones clásicas en negro a 74 pesos. Para aquellos que buscan un toque de lujo y comodidad, los guantes Clepsidra de Suburbia, disponibles para ambos géneros y con pantalla táctil, tienen un valor de 609 pesos.

¡Atención Adulto Mayor! INAPAM trae un servicio especial para la temporada de invierno

Al presentar la tarjeta del INAPAM, puedes obtener un descuento adicional del 5% al pagar por estos accesorios en Suburbia. Así que, ¡mantén el calor y el estilo en esta temporada!

Y no solo hay descuentos en Suburbia, también podrás encontrar descuentos en muchos establecimientos, negocios, tiendas departamentales, algunos supermercados, aerolíneas, autobuses, consultas médicas, entre otros que estén asociados con el programa social del INAPAM.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias